NUNCA TE OLVIDES DE TU SONRISA

192 4 0
                                    

La sonrisa

Que sea siempre tu mejor maquillaje, el mas caro que tengas nunca olvides traerla puesta siempre todos los dias de tu vida así todo te saldrá mucho mejor.

Lo mas importante para estar en tu propio mundo feliz es sentirte a gusto contigo mismo, con lo que usas y lo que haces, nadie mejor que tu para gustarle tus cosas... 

Rodearse de personas exitosas y mejores que tu te hacen mejor y un mundo mas tranquilo.

Prefiere andar con locos que con falsos. Es mejor tener pocos amigos que sean verdaderos y no un manada de hipócritas falsantes.

Si te llaman tímido y pribon o sin amigos no importa porque el problema es que no saben como es tu pensar.

Busca personas que estén contigo en las buenas y en las malas y siempre te apoyen y te digan la verdad aunque te duela. No importa si te pones triste y te enojas. No tomes decisiones enojado que son por impulso y nunca son las mejores ya que son sin pensar cuando tu mente se refresque y vuelva la sonrisa a tu cara entonces piensas detenidamente que harás.

Y así piensas..

La perdono?

Le doy una oportunidad?

Dejo que me explique?

O que me ayude a reflexiónar o encontrar solucion ?

Con sonrisas todo se resuelve mejor.  

Diganme si quieren que escriban mas o no... si lo dejo asi o quiere. Saber mas de como me mantengo siempre feliz.. den sus comentarios y voten

QUE SEAS TAN FELIZ QUE NO SEPAS SI VIVES O SI SUEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora