Hoy es un día perfecto para empezar a vivir tus sueños. No dejes que nadie te bloque tu mente piensa positivo y que nada te afecte.
No permitas que nadie te robe tus sueños ni te quite el deseo de soñar ni de lograrlos, no todo el mundo quiere verte lograr tus sueños, algunos te envidian y desearían que no llegaras a nada, no confíes que quien menos piensas no te desea lo mejor.
Crea un mundo maravilloso y único en tu mente, un lugar donde solo tu puedas estar. No invites a nadie a eso lugar tan hermoso donde no existe el mal. Que ese sea tu yo interno.
Donde puedas entrar y salir cuando quieras y hasta quedarte y disfrutar de todas las cosas que tienes hay solo para ti, consulta con tu yo interno. Cuentate las cosas ati misma y veras que no te traicionaras ni nadie te juzgará. Desahogarse contigo mismo es lo mejor y alguien que nunca puede faltar y es lo mas esencial ese es DIOS.
Tu mejor amigo. El mejor de los mejores. El que siempre te puede ayudar y tiene para todo una solución. Ya el tiene todo planeado para nuestra vida que te desesperes y cambies todo es tu problema. Pero el tiene todo calculado; cuando te pasa algo malo el sabe que podrás salir de esa. Le manda sus peores batallas a sus mejores guerreros ya que el sabe que lo pasaras.