Prólogo

37 2 8
                                    

Cada situación que pasa en la vida no llega sola, junto con ella vienen miles de experiencias que van apareciendo conforme pasan los días y que al final esas experiencias se convierten en recuerdos y se van acumulando para que un día lleguen a ser contados.

Una historia que demuestra que nada es lo que parece y que todo puede cambiar de la noche a la mañana sin ningún previo aviso. Tanto sufrimiento para dos personas con vidas diferentes pero con muertes en su pasado que día a día luchan para salir adelante y superarlas.

Pero... ¿Alguna vez han sentido que su vida no es real?
Me pasa todos los días, pero supongo que es porque vivo una vida que a veces es triste, al recordar a personas que ya no estan y otras veces es completamente feliz cuando las personas que llegan a tu vida a darle ese brillo que te falta se quedan y tratan de sacarte una sonrisa al final, ¿Una vida un poco bipolar? Yo creo que sí.

Mis recuerdos no encajan con las historias contadas. Desde el día que lo conocí supe que mi vida había cambiado.

Escritos se encuentran tantos recuerdos pero lo más sorprendente es lo que pasa mientras se va desarrollando la historia, algo que nadie ni siquiera los protagonistas se esperan...

23.11.¿?

Esa fecha es la que más se repite en mi vida, tantos sucesos que pasaron en diferentes años pero el mismo día y el mismo mes siempre ¿Raro no?
No sé si decir que es mi fecha favorita o la peor fecha de mi vida...


IG: _book_jn

23.11.¿? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora