Capítulo 1

89 6 17
                                    

─Cállate de una buena vez─ Le grito a mi despertador mientras lo tomo y lo apago.

Me presento mi nombre es Arianna Smith Brown, tengo 17 años. Vivía en Houston, Texas pero me acabo de mudar a una nueva ciudad llamada Orlando, Florida y este es el primer día para empezar de nuevo la preparatoria, estoy realmente asustada porque llego un año tarde, ahora mis compañeros del salón seguro ya tienen sus amistades y sus grupos mientras yo seguramente seré la rara y nueva compañera que se sienta hasta atrás. Pero bueno, vamos a buscar un poco de positivismo.

Se preguntaran ¿por qué te mudaste teniendo una vida perfecta en tu otra ciudad y tu otra escuela?, pues aquí va la respuesta...

Como mencione mi vida antes era perfecta, mis padres se amaban y me amaban sobre todo.

Soy hija única ¿Solitario? Si.
Pero también gozaba de muchos beneficios. Al referirme sobre que mis padres se amaban no quiere decir que se hayan divorciado, bueno aquí viene lo triste y lo que me atormenta día con día desde que llegó esa noticia a mis oídos.

Mi padre lamentablemente esta muerto, no recuerdo mucho de como sucedió solo que un día salió a su trabajo despidiéndose de mi madre y de mi con un beso, nos dijo que nos quería y que volvía en un par de horas lo cual no sucedió. Al momento en que mi madre recibió una llamada al celular, colgó y se puso pálida mirandome con tristeza supe que algo no andaba bien. Después se puso a gritar que mi padre estaba muerto y llorando como nunca antes lo había hecho, yo me quede en shock no sabía que estaba sucediendo, en ese momento lo único que pude hacer fue ir hacía donde estaba mi mamá en el suelo y abrazarla. Desde ese momento hasta este han pasado solo cuatro mes, los cuatro meses más difíciles de mi vida y que nunca olvidaré. No se imaginan lo mucho que he sufrido, lo mucho que he extrañado a mi padre y lo mucho que quiero que todo sea como antes pero siendo sincera se que eso por más que lo sueñe y lo imagine no va a pasar, esta es la realidad.

Después de que todos se enteraran de lo que paso empezaron a hablar y hablar sobre nosotros como si nos tuvieran lastima lo cual no se siente nada bonito.

Mi mamá ahora tenía que conseguir un empleo, pero no encontraba ninguno. Hasta que mi tío que vive en esta ciudad le marcó y le dijo que le podía conseguir un empleo en su empresa, eso era maravilloso cuando mamá lo comentó pero dejo de ser maravilloso cuando dijo lo de mudarnos a otra ciudad, me sentí aterrorizada ya no iba a poder ver a mis amigos, mi escuela, mi carrera, todo iba a desaparecer. Pero mamá se veía tan contenta con esa noticia y hacía mucho que no la veía sonreir así que acepte irme junto con ella. Mi madre me hablo sobre la escuela preparatoria Lake Highland que estaba cerca de donde ibamos a vivir y también cerca de su nuevo trabajo así que ya todo estaba organizado y planeado.

Y luego llegamos hasta este punto de la historia, llegué hace dos días a este nuevo lugar Orlando, Florida. Debo admitir que es bonito, la casa en la que estamos también es preciosa, es pequeña con dos habitaciones, una sala, un comedor, una cocina y dos baños, es demasiado cómoda para mi Madre y para mí.

Empezar de nuevo aquí es como una nueva vida, aquí nadie sabe que perdí a mi papá, que perdí a mis amigos, nadie sabe nada de mí y eso me gusta, nadie me puede juzgar.

Es lunes, mi primer día en la preparatoria y ya se me hizo poco tarde. Tomo rápido mi ropa y entro a la ducha, después de unos minutos bajo y mi madre ya tiene listo el desayuno lo cual agradezco y empiezo a comer. Subo a mi habitacion me lavo los dientes, tomo mi mochila, me despido de mi madre que va también apurada a su trabajo y salgo a buscar la parada del autobús.

¿Mi mamá me dijo que la parada estaba a la derecha o la izquierda?
No recuerdo, a ver pensemos, ¿derecha o izquierda? No puedo perder más tiempo así que voy hacía la izquierda, ya llevo cuatro cuadras y no veo nada, estoy pensando que debería volver. Doy media vuelta y cruzo la calle y en este preciso momento es donde recuerdo las palabras de mamá "Fíjate a ambos lados antes de cruzar". Un carro frena debo de decir que muy apenas enfrente de mí, por poco y termino siendo una tortilla abajo de ese automóvil. Estoy en shock, pude haber muerto, pude, pude...

─¿Estás bien? Hola, ¿Estás ahí?─ Escucho que alguien me dice pero sigo en shock solo viendo los pocos centímetros que quedaron entre el carro y yo.

─Ay no puede ser, ¿Estás bien, te lastime?─ Volví a escuchar pero no reaccione hasta que sentí unas manos en mis hombros y como éstas me sacudían para que reaccionara

─¿Qué... que esta pasando? Suéltame que me mareas tonto ─ Y ahí es cuando volví a la realidad con mi hermoso carácter

─Por fin reaccionaste, ¿cómo te sientes?─ Me dicen otra vez pero ahora puedo observar quién lo ha hecho, es un chico alto de tes blanca, ojos color azul y cabello café oscuro un poco despeinado.

─No lo se, ¿sigo viva?─ No puedo creer que este preguntando esto

─Creo que si, a menos que los dos hayamos muerto y ahora estemos en esta vida paralela─ Dice con una sonrisa

─Que gracioso. Pero bueno estoy bien, gracias por no atropellarme que por poquito y lo haces ¿quién te enseño a conducir así de mal?

─¿Y quién te enseño a cruzarte la calle sin voltear para ver si vienen carros?─ Me contratacó

─Bueno, bueno. Me tengo que ir─ Digo para dar media vuelta y empezar mi camino para buscar la parada del autobús

─¿A dónde vas?─ Me pregunta haciendo que me detenga

─A... la verdad no recuerdo solo se que a una parada de autobús─ Digo

─¿No recuerdas?... esto es malo, muy malo─ Dice observandome y acercándose lo suficiente para que yo de unos pasos atrás

─Osea si, voy a la preparatoria que esta aquí o haya... bueno la verdad no se dónde esta y no recuerdo el nombre pero tenía que llegar a una parada de autobús que se supone me llevaría hasta ahí─ Le digo

─¿La escuela preparatoria Lake Highland?─ Pregunta haciendo que el nombre me resulte conocido

─Si esa─ Le digo

─Okay, bueno para empezar la parada esta hacía el lado derecho y segundo ve la hora, el camión ya paso desde hace 5 minutos─ Dice viendo su reloj

─No puede ser, ¿ahora cómo voy a llegar?. Si no te molesto ¿te puedo pedir un favor?─ Pregunto haciendo que capte su atención

─Claro, ¿cuál?

─Me podrías dar instrucciones para poder llegar a la escuela, soy mala recordando y no conozco la ciudad pero tan solo dime hacía donde tengo que ir por favor─ Le pido

─No será necesario

¿No me va a ayudar?

─Bueno si no me quieres ayudar esta bien encontraré a otra persona que si sea amable─ Digo y comienzo mi camino para encontrar a otra persona a la cual preguntarle

─No no.─ me toma del brazo para que me detenga─. Digo que no será necesario porque también estudio ahí y te puedo llevar en mi auto

Tonta Arianna.

─¿Encerio?

─Si, vamos sube─ Dice dirigiéndose a su auto para abrir la puerta del copiloto y yo voy hacía ella y me subo

Ya estando los dos adentro él empieza a manejar.

─Oye perdón por lo que dije ahorita encerio pensé que no me querías ayudar y no tengo un carácter tan bonito─ Digo viendolo mientras él sigue conduciendo

─Sobre lo del carácter ya me dí cuenta, pero no te preocupes he aguantado a personas peores─ Me dice sin despegar su vista del camino

─¿Qué quieres decir?─ Me hago la ofendida

─No quise decirlo así, me refiero a que puedo lidiar con una niña con carácter más fuerte que el tuyo así que tú no eres un problema

Esperen, ¿está diciendo que mí carácter para él no es nada? Se ve que no me conoce.

No digo nada así que me quedo en silencio durante todo el viaje hasta que llegamos a la preparatoria.


IG: _book_jn

23.11.¿? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora