Tuxedo Mask deserves better but fuck him.

24 3 17
                                    

Honestamente fué un potencial desperdiciado el suyo, como personaje se le pudo exprimir más con todo el trauma que tiene el pobre chico.

Perdió a sus padres, su memoria, acabó siendo lanzado a la escena heroíca siendo joven y sin tener más opción que hacerlo si quería recuperar sus recuerdos. Al príncipio él hacía casi todo el trabajo, ya que Serena era demasiado torpe y no se tomaba en serio las cosas, esperándo que el chico lindo la rescatara. No ayudaba que las otras chicas no hayan sido despertadas como Sailors.

Y luego, en el anime de los 90's el desarrollo de su historia de amor fué muy apresurado, ya que para ese entonces no tenía sentido que estuviese enamorado de Serena de la noche a la mañana. La chica que veía como una niñata tonta e ilusa para ese entonces, de hecho, me inclino a pensar que sus sentimientos fueron muy influenciados por su pasado como Endymion.

El pedo no era la historia de amor, sino como la empezaron. No había química, Serena incluso lo odiaba porque él era un cretino con ella.
Pues seamos honestos, si está culero que un bro de su edad moleste tanto a una chiquilla que no disfruta de su compañía, ni eran amigos en ese entonces.

Literal Serena no quería nada que ver con él. Y ahí estaba, chingue y chingue.

Pero volviendo al punto. Darien no es un idiota, su personaje daba para cuestionar el porqué debía seguir los pasos de Endymion cuando lo único que quería era terminar su carrera y vivir tranquilo.

Cuestionar si sus sentimientos por Serena son suyos o de Endymion.

Es el tipo de personaje que da para sentirse incómodo con que su futuro esté predestinado sin gran oportunidad de cambio. Tiene más sentido que le tenga coraje a su rol como Tuxedo Mask, que simplemente andar cediendo como meco.¿¿ ah.

·˚ ༘ 📎༉‧ 𝘼𝘼𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora