Cap 1

25 5 2
                                    

Hola mi nombre es______, Otori, tengo 17 años, no tengo muchos amigos que digamos(solo tengo 1) la verdad no me importa si tengo amigos o no, prefiero quedarme todo la tarde escuchando música o hacer cualquier cosa, me gusta el anime. Bueno dejando eso de lado me encontraba mirando al techo de mi cuarto, esperando que sonara mi alarma para levantarme.

Rinn Rinn Rinn( fallos técnicos >:|)

AAAA maldita sea tenias que tardar más es sonar-pensé mientras me levanto de la camita-empeze a sacar el uniforme del escuela para meterme en el baño, una vez que me puse el uniforme baje para desayunar encontrandome con mi tía.

La tia:holaa, como amaneciste_____? espero que bien

____:mmm..... Se podría decir que ¿bien? No lose

Después de desayunar subí a lavarme los dientes y verme una última vez por el espejo.
Al llegar a la preparatoria me dirijo al salón de clases.una ves dentro me dirijo a un banco desocupado, después entro el maestro pidiendo que nos presentemos, cada uno de mis '' compañeros''se presentó hasta llegar mi turno.

____:me llamo Otori _____.....

Maestro:¿es todo?

____:mmm ¿si?.....si

Maestro:okey siéntate

Solo asentí y me volví a sentar en mi lugar, las clases acabaron, llego la hora del receso(recreo), decidí salir a buscar a Kozume Kenma con la mirada mientras compró una caja de jugo(zumo), cuando logró visualizarlo decido acercarme pero detuve mi paso al verlo con ¿kuroo? Si no mal recuerdo. Por lo que me dijo Kozume una vez creo que son amigos de la infancia...

Flasback:

Tercer año de secundaria:

Se encontraba nuestra hermosa protagonista sentada aún lado de un pelinegro en ese entonces..

____:kenma...

Kenma:¿si?

____:¿Tienes más amigos?

......
¡No era para incomodarte!s-solo era una pregunta~Dios no devi preguntar eso.. Seguro ya no me va querer hablar~

Kenma:Si... Tengo un amigo mas aparte de ti

____:Enserio.. ¡Eso es genial¡..... Y ¿como se llama?¿Un día me lo vas a presentar?¿Cómo es?

Kenma:contestando tus preguntas... Se llama Kuroo Tetsuro, puede que un día te lo presente, y es muy ¿energético? no se como describerlo

Dijo Kenma con un tono de voz suave y relajante

____:ok no importa.... Kenma

Fin del flasback:

Desde que entramos la preparatoria nos hemos separado más no tenemos tiempo en hablar ya que esta ocupado con el club y las veces que podría hablar con el kuroo se lo lleva....

____:~bueno que puedo hacer yo llevan mas años conosiendose~

Toco la campana indicando que era hora de regresar a clases, una ves que llegue me senté en mi asiento esperando que llegara el maestro y esperando que acaben las aburridas clases..

Una ves que acabaron las clases salí para cambiarme los zapatos y dirigirme ami casa, una ves que me puse los zapatos me dirijo hacia la salida juro que puede ver a kenma irse con kuroo

____:~páresen pareja~

Llegue ami casa y lo que hice fue irme a bañar claro antes de quitarme los zapatos y dirijirme ami cuarto a sacar mi '' pijama''para después acostarme en la cama a leer el manga de the promised neverland.

Quedó corto?
Espero que les haya gustado:)
Y no olviden bañarse :v
Atte:vale:3

kenma x tu (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora