No.

590 59 5
                                    

Kyungsoo estaba jadeando, asustado y alarmado.

-soo~

Kyungsoo estaba presionando el lóbulo de su oreja derecha con frenesí.

-por favor... escúchame

Chanyeol estaba asustado.

-jamas lo hagas de nuevo...

El bajito se levantó, camino hacia la salida y se aproximó a desaparecer. Chanyeol grito frustrado. "La había cagado"

/----------/

Jongin estaba con sus manos pegadas a los glúteos de un chico rubio sus jadeos lo distraían, el movimiento de caderas desenfrenado lo estaba alterando. El sillón de cuero se movia con frenesí.

-no pense que fueras tan bu-bueno.

El chico hablo sacando de órbita a jongin.

-sabes lo que dicen...

Jongin penetraba con dureza a aquel chico, que ni siquiera el nombre recordaba.

-eres tan bueno como hablan...

-a-asi es...

Jongin estaba a punto de terminar, quitó al chico de encima y se liberó en su pecho.

-¿que-que fue... fue e-eso?

-no me gusta correrme adentro.

¡Mentira! Grito su subconsciente.
El ama terminar dentro de kyungsoo, y marcarlo como suyo.

Pero le había sido infiel... pero kyungsoo estaba casado... eso contaba (?).

--------------------

-joven... no-no puede entrar.

Kyungsoo ignoro al joven, camino hacia el despacho de jongin. "Esta casa es enorme" -penso-.

-jongin~

Kyungsoo toco la puerta, trato de abrirla pero esta tenía seguro.

-¡KIM JONGIN!

De nuevo toco con fuerza. Pero nada... el chico que le abrió la puerta dijo que estaba aqui...

-¡Joder! ¡que quieres!

La puerta se abrió con un jongin desnudo de la cadera para arriba, su pantalón de vestir estaba desabrochado.

-kyu-kyungsoo...

Kyungsoo no lo miraba a el, el chico del fondo estaba de espalda vistiéndose. Kyungsoo escucho algo romperse dentro de el... de nuevo... lo peor fue que el causante fue de nuevo el.

-Todo este tiempo pensé que tu sabía, y pense que eras consiente de lo mucho que queria hacer por ti, de lo mucho que me importa

Kyungsoo apretó sus puños.

-kyungsoo...

La voz de jongin tembló.

-Todo este tiempo tu sentado aquí pensando que es lo que no daría yo, cada pedacito de la vida de la mia... sólo contigo podría vivir.

Kyungsoo miro al rubio y este lo miro preocupado, dio la vuelta y agachó la mirada.

-espera... Kyungsoo por favor~

Jongin salió detras de el mientras abrochaba su pantalón.

-kyungsoo~ por que viniste.

Kyungsoo paro en seco.

-Y ahora tengo una sensación que es la amargura y el frío...

Kyungsoo miro a jongin, a jongin se lw quebró el corazón al ver las lágrimas correr por las mejillas de kyungsoo.

-per-perdóname.

-n-no...

Kyungsoo agachó la mirada.

-kyungsoo escúchame~ perdón.

Jongin estaba asustado.

-Estoy escuchando lo que dices, pero no creo lo que me dicen.

Can't Stop [kaisoo-Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora