Flesh 1/2

1K 75 5
                                    

Un día mas para kyungsoo.

Hoy era su tan deseado día libre; aun estaba en la cama tapado hasta la barbilla. Miraba el techo como si fuera lo mas interesante del mundo.

No pensaba nada complejo solo quería navegar por sus pensamientos, preguntar por que el cielo es azul, Por que la lluvia era tan fría.
aun llovía afuera.

Este día chanyeol tenia una cita con baek, a si que se aburriría todo el día.

-----------------------------------------------------------------

Tenia una sombrilla en mano, y estaba muy abrigado. La lluvia había cesado, solo permanecía la humedad; kyungsoo caminaba por las calles aun mojadas mientras muchos personas pasaban a su lado, muchas de ellas con mucha prisa.

Kyungsoo iba mirando al suelo tratando de recordar que compraría en el super. Cuando paro un momento de reojo miro un BMW negro que paro igual que el. Lo ignoro y emprendió el caminar de nuevo pero noto la cinta de sus tenis desatadas; para un momento y se agachó para atarlas, cuando estaba a punto de levantarse de inmediato noto el auto de reojo.

Ya había caminado 10 minutos ese auto seguía detras de el, ya no podia ignorarlo.

Cuando atravesó el centro de una turbia de personas comenzó a correr.

Su pulso era acelerado cuando volteo un momento hacia atrás ya no estaba el auto. Bajo la velocidad sin dejar de mirar atrás pero un sonido lo perturbó. Un Ferrari negro paro frente a el derrapando, la puerta se abrió y miro a su pesadilla dentro.

-jo...Jongin?

-sube - ordeno

Kyungsoo arrugó la frente ante su exigencia.

-por que deber---

Dejo de hablar al mirar el BMW de antes pararse detrás del ferrari de jongin a unos metros. De este salieron 4 hombres altos, fornidos, y vestidos de negro.

Kyungsoo noto que lo miraban a el, ellos estaban a unos metros, sintió un jalón.

-¡Sube!

Jongin estaba nervioso.

-ok...

Subió al auto de prisa, jongin piso acelerador, provocando un susto de muerte en kyungsoo.

-¿q..que pasa?

-te explico después.

Después de esas palabras kyungsoo se paralizó. Jongin había sacado un arma de debajo del asiento sin dejar de mirar el camino y con una sola mano sobre el volante.

-q..que es esto...

Kyungsoo escucho disparos, miro por el retrovisor y el BMW venía detrás de ellos con 3 chicos saliendo por las ventanas lanzando disparos al aire. En el fondo se alegro de haber salido de la ciudad cuando esto comenzó.

El auto comenzó a moverse de sobremanera, habían entrado a la terracería de algún lugar desierto.

-soo... baja la cabeza.

Kyungsoo agachó la cabeza hacia el tablero y más disparos se escucharon. Kyungsoo miro a kai y este disparaba hacia enfrente. Kyungsoo miro el rostro de kai cuando este lamia sus labios, su rostro estaba con un semblante duro. Y solo basto eso...
Kyungsoo se comenzó a ponerse duro. Desde jongin no se había acostado con nadie mas.

Kyungsoo se obligó a mirar hacia abajo...

El auto se movía con mas brutalidad y kyungsoo se asustó al sentir un golpe por detrás del auto.

Can't Stop [kaisoo-Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora