02

83 8 4
                                    

Cuando entramos a la Hype la mayoría de nuestros amigos se nos quedaron viendo fijamente, sin excepción alguna.

-Ya entraron los futuros novios-grita Bryce haciendo reír a la mayoría, incluidos Josh y yo.

-deja de decir tontearías Bryce-digo para después recibir un leve codazo por parte de Josh.

-oye-se toca el corazón dramáticamente-eso dolió-de la nada una rubia y una pelinegra entran a la casa llamando la atención de todos.

Josh rápidamente borra la sonrisa que tenia en su rostro y Jaden sonríe de manera extraña.

-Josh!-chilla la pelinegra para después correr y empujarme a un lado para después besar a Josh.

Oh wow.

Jaden llega a mi lado y la rubia que antes había entrado con la pelinegra lo abrazaba por la espalda.

-¿ella quien es?-pregunta la pelinegra separándose de Josh-

-nuestra hermana-dice charli mirando seriamente a la pelinegra, quien sigue abrazando a Josh, el cual se ve incomodo.

-¿hermana?-ahora habla la rubia-no se parece a ustedes-

-¿quien las invito?-interrumpe la conversación si no me equivoco, Tayler.

-Jaden-contesta la rubia sonriendo.

La mayoría niega levemente a dirección de Jaden, el cual se encoje de hombros con una sonrisa.

-creo que no me presente como se debe, soy Melody-les doy una sonrisa a la vez que la rubia rueda los ojos.

-como sea, da igual, mientras no te acerques a Jaden o Josh todo estará bien entre nosotras-sonríe hipócritamente la pelinegra.

-Nessa basta!-exclama Josh con cara de fastidio.

-déjame dejarle en claro de quien eres-frunce el ceño y yo me volteo incomoda, ahí es cuando noto que todos se fueron de la cocina y el único chismoso es Ryland que esta en la barra haciendo como que se lava las manos.

-Ya no somos novios, acéptalo-

-Pero Josh-el la interrumpe antes de hable y diga otra cosa.

-Te pedí tiempo y lo primero que haces es llegar y besarme!-grita haciendo que pegue un brinquito en mi lugar.

Jaden y la rubia la cual todavía no se su nombre, se miran y fruncen el ceño ante la pelea que esta ante sus ojos.

-Chicos, no quiero tener nada que ver con sus peleas, solo soy amiga de Josh-trato de tranquilizar el ambiente y la tensión.

-Cállate zorra-

sKiuSMy?

-¿como me llamaste?-la miro retadoramente.

-zor-ella no pudo terminar lo que decía porque mi puño se estampo en su pómulo, me considero una persona con mucha paciencia y que no se mete en problemas, pero jamás, de los jamases, se metan conmigo.

Estaba por desatarse una pelea cuando unos brazos me toman por la cintura.

-tranquila fiera-susurra alguien a mi oído y mi piel se eriza, quito sus manos rápidamente, lo que menos quiero es pegarle a aquella rubia quien me mata con la mirada.

-te dije que no te acercaras a Jaden!-exclama acercándose a mi.

-yo no me acerque a el, no es mi amigo, no lo conozco y el se acerco a mi-

-¿no soy tu amigo?-habla con cierto tono de burla-si hasta me coqueteabas hace unas horas-suelta una risa.

Mierda que estúpido y egocéntrico es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀↳𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐝'𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐨? / 𝙅.𝙍 and J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora