Les contare un poco sobre mi, soy Melody D'amelio, mejor conocida como ¨la hermana perdida de Dixie y Charli¨ durante 3 años estuve viviendo en México, ya que me fui de intercambio por mis estudios, en tan solo un año Charli y Dixie se volvieron la primicia de tik tok. Junto a ellas, soy un completo cero al izquierda.
Me encontraba en la lujosa hype house, donde llevo viviendo unos dos días, pues resulta que dixie y charli viven en esta casa con algunos chicos más. Lo cual es absurdo, pues mi madre jamás me dejaría vivir con extraños, en México vivía con una tía, lo cual según ella era de confianza.
-los reyes del drama llegaron a la casa-grita alguien entrando a la casa.
-hola nena, como te llamas-pregunta un castaño con unos ojos azules muy intensos, dándome una sonrisa coqueta.
-déjala en paz, richards-habla nick dándole una mirada seria.
-ni que fuera tu novia, tranquilo fiera-el castaño le da una sonrisa burlona.
-ahora, si me vas a decir, ¿Quién eres?-pregunta con una mirada de intriga, le iba a contestar, pero un pelinegro con tatuajes entro a la sala llamando mi atención.
-hola-trato de llamar su atención.
-hola-contesta igualmente, pero a comparación de mi, lo dijo en un tono frío.
-claro, ahora me la robas, hossler-exclama el castaño.
-nadie le roba nada, a nadie Josh-así que se llama Josh.
-déjame coquetear con la chica pixie-murmura divertido viendo a mi hermana.
-no coquetees con mi hermana, que asco Josh-mira a aquel chico, quien por la respuesta de mi hermana abre los ojos como platos, al igual que él pelinegro, el cual todavía no se su nombre.
-espera, dijiste hermana?!-exclama el pelinegro junto con el castaño un tanto impresionados, por lo visto.
-si, es nuestra querida hermana del medio-suelta una risita haciéndome rodar los ojos.
-alto, ¿Cuántos años tienes?-pregunta el pelinegro mirándome con un tanto de intriga.
-17, soy la no planeada-sonrió con burla a lo que el castaño llamado Josh suelta una carcajada limpia.
-hola hermosa-entra un fortachón a la casa mirándome con una sonrisa.
-ni lo intentes hall, es mejor amiga de Addison-parece que aquel chico vio un fantasma porque casi se desmaya.
-¿Eres Melody?-pregunta emocionado.
-si, ¿te conozco?-
-oh vamos pequeña, ¿enserio no reconoces esta sensual voz?-exclama con diversión.
-oh por dios, Bryce!!-grito emocionada ganándome la mirada de todos los que estaban en aquella sala.
-alto, ¿se conocen?-pregunta ryland con intriga.
-si, a veces hacíamos llamada por Addison y nos hicimos amigos-alzo los hombros en símbolo de restarle importancia.
-¿porque nunca lo supe?-pregunto dixie con el ceño fruncido.
-nunca preguntaste-
Después de eso hubo un pequeño silencio incomodo, pues digamos que mi relación de hermana con dixie y charli no fue la mejor de todas, pero el silencio fue roto por chase, quien entro a la casa captando la atención de todos.
-Wakanda king!!-exclamo emocionada mientras corría y me lanzaba a el para darle un abrazo.
-la d'amelio de en medioo!-grita ahora el mientras me sostenía en su cadera mientras nos dábamos un abrazo.
Después de separarnos teníamos todas las miradas posadas sobre nosotros, algunas eran de curiosidad o en el caso del pelinegro y Josh que nos veían con el ceño fruncido.
-¿escuchaste nuestro disstrack?-bryce pregunta un tanto confundido.
-no sabía que lo hiciste tu, solo lo escuche una vez, fue porque charli me mando la canción-lo miro burlonamente-¿quien fue el otro idiota que cantaba?-lo miro seria, pues por su culpa charli sufrió mucho.
-Josh canta la mayor parte y Jaden al final hablo en la canción-contesta bryce, ganándose un codazo por parte de Josh que se encontraba a su lado y una mala mirada de parte del pelinegro, ahora se que se llama jaden!
-no voy a negarlo, soy fan de su disstrack-los miro divertidamente y chase quien estaba a mi lado me pego un zape.
-auch! no me pegues imbécil, no es mi culpa que andes de prostituto eh-todos en la sala sueltan una risita y chase suelta una carcajada mientras negaba lentamente.
(...)
En pocas palabras resumiré todo lo que paso en la tarde, pues thomas y alex organizaron una ¨Reunión¨ donde pues estaban los que vivimos aquí en la hype y ahora los chicos de hace un rato, supongan que me puse a investigar un poco sobre ellos y se que no viven muy lejos de aquí, también son famosos y no tienen una vida tranquila. Tampoco nos saltemos la parte en la que trataba de llamar la atención de Jaden quien solo me hablaba cortantemente y lo único que ganaba era que Josh me coqueteara más.
-¿podrías dejarme en paz? por favor-esta vez es Jaden quien me grita exaltado, eso no lo veía venir.
Simplemente asentí, me pare y me dirigí a el otro extremo de la alberca, donde se encontraban todos, simplemente mi intención era saber si estaba bien, pues no esta de muy buen humor que digamos, pero entendí que eso no me incumbe, ni siquiera lo conozco.
-dale tiempo, acaba de pelear con su novia-habla Josh sentándose a mi lado a la orilla de la alberca. ahora se que tiene novia, mal ahí melody.
-ya veo, igual es mi culpa, yo soy la que insiste y trata de hablar con el-contesto metiendo mis pies al agua.
-tu solo tratas de llamar su atención, igual no es manera que el te trate así-murmura con una mueca.
-que tan obvia soy-murmuro apenada agachando mi vista.
-mmm poco, mucho en realidad-suelta una risita haciéndome sentir mis mejillas calientes.
-que vergüenza-esta vez los dos somos los que reímos.
-eres agradable cuando no tratas de coquetear conmigo-lo miro directamente con una sonrisa.
-eres agradable cuando no tratas de llamar la atención de jaden-responde ahora el.
-beep beep Josh-nos empezamos a reír hasta que un carraspeo a nuestras espaldas nos interrumpió.
-hey-volteo encontrándome con la mirada penetrante de jaden-se quedaran aquí o entraran con todos los demás-
-en unos minutos vamos-responde Josh.
-Como sea-simplemente se vuelve a meter a la casa.
¿en que momento me quede con Josh y todos se metieron?
-byers
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀↳𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐝'𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐨? / 𝙅.𝙍 and J.H
Fanfiction- ̗̀𝐀𝐃| is there really another d'amelio?