"Mata su luz un fuego abandonado.
Sube su canto un pájaro enamorado.
Tantas criaturas ávidas en mi silencio
y esta pequeña lluvia que me acompaña."Despedida, Alejandra Pizarnik
⚜️⚜️⚜️
—Lea, ¿me lo estás diciendo enserio?—pregunte —Si te estaba gustando, ¿Se puede saber por que coño cogiste y te fuiste?.
—Pues mira, para empezar estaba borracha y probablemente hoy no me hubiera acordado de absolutamente nada. Y en segundo lugar no te voy a negar que Cedric es muy guapo, pero a mi no me gusta, sabes que quien me gusta es Mattheo.
— Definitivamente eres gilipollas. Vale que Cedric no lo haya hecho del todo bien, debería haber esperado a que estuvieras sobria, pero Lea no puedes seguir detrás de Mattheo, te trata como la mierda y ni si quiera le gustas. Deberías de empezar ha fijarte en otros chicos y la verdad que Ced no es una mala opción.
—Claro que no soy gilipollas, lo que pasa es que yo si tengo tengo dos dedos de frente y no voy a hacer una estupidez de la que después me pueda arrepentir —aclaro —Y menos usar a alguien por despecho. Además perdona que te diga pero creo que no eres la más indicada para hablar. —
— Guauu Lea sacando su mal genio, asi me gusta. Por lo que veo vamos a tener que hacer que te emborraches más de seguido con tal de que saques tu carácter — dije sorprendida ya que aquello no era propio de Lea, siempre se callaba las cosas por vergüenza a decirlas.
— Muy graciosa Hann — replicó ella de mal humor.
— La verdad es que no te lo voy a negar no se que hacer con Jacob, lo sigo queriendo pero la relación esta siendo demasiado tóxica. No puedo hacer absolutamente nada sin su consentimiento y todo lo que hago le parece mal.
— Mira Hann te conozco y se que desde hace bastante tiempo no estas bien con Jacob, no se porque sigues con el, si por que lo quieres o porque no te atreves a dejarlo, pero desde mi opinión deberías de cortar la relación y que cada uno se vaya por su lado — comento Lea — Ademas, ¿Que te traes con Nott zorrona? — preguntó Lea con picardía.
— Te juro que no lo se, desde hacía mucho tiempo que no me quedaba en blanco con un chico y lo sabes. Pero tengo que admitir que Nott me llama bastante la atención —
Que alivio habérselo dicho alguien, ya no aguantaba más.
— Pues una de dos, o dejas a Jacob e intentas tener algo con Nott, o te quedas sentada teniendo una relación de mierda y viendo como una lagartona te quita a Nott. Así que haya tu, pero creo que es mucho mejor la primera opción.Y ahora vístete que nos vamos a pasar el día a Hogsmeade — dijo Lea mientras preparaba su bolso.
Nos mantuvimos en silencio durante todo el camino, y no porque no tuviéramos temas para hablar, ya que había y muy importantes, pero en ese momento ambas preferimos disfrutar del silencio y de la tranquilidad de salir del castillo.
Una vez llegamos al pueblo, empezamos a recorrerlo hasta que pasamos por en frente de las Tres Escobas. Lea abrió la puerta y rápidamente visualizó una mesa libre y apartada del resto mientras que yo fui a pedir las bebidas.Tras desayunar tranquilamente sin tanto alboroto, decidimos que lo mejor era seguir la mañana y el día así, solas, disfrutando la compañía de la otra y hablando sin miedo a ser interrumpidas por cualquier cabronazo; después del jaleo de anoche nos lo merecíamos.
Seguimos paseando, pero ya estábamos muy cansadas así que acudimos a lo que llevamos aprendiendo tantos años en la clase de vuelo, y fuimos con nuestras escobas hasta el callejón Diagon, donde empezó a anochecer al poco de estar allí.
— Lea, creo que estamos alargando esto más de lo que deberíamos, tenemos clase mañana así que estaría bien volver al castillo.. — dije desganada.
— Puff.. — gruñó.— Razón no te falta, además es la hora de la cena y estoy hambrienta. — dijo acariciándose la barriga.
El paseo hasta el gran comedor había sido de todo menos relajante, ambas estábamos tensas por el mero hecho de tener que estar en la misma sala que ellos.
Cuando estábamos por llegar, lo primero que hice fue buscar un sitio alejado de ellos donde poder cenar en paz, pero no contábamos con el pequeño detalle de que llegamos tarde, así que para mi sorpresa, cuando me dispuse a entrar por la puerta me tropecé con un musculoso torso, que tras mirar hacia arriba, resulto ser del pobre Nott.Joder, por poco más y le desfiguran la cara, por muy merecido que lo tenga, esta vez Jacob se pasó; pero no voy a ser yo la que se ablande con el.
— Joder, tan fuerte te pegaron que no ves por donde caminas. — le dije empujándolo hacia un lado. — Quita de en medio, imbécil.
— Bájate de la nube morena, que tanta culpa tengo yo como la tienes tú, así que no me vengas con esa actitud de engreída que no te queda. — dijo firmemente mientras se dirigía a sentarse con los demás.
— Hann déjalo de verdad no merece la pena, mejor vamos a sentarnos con Harry y Ron. — dijo Lea mientras me cogía del brazo y nos dirigíamos a sentarnos con ellos.
— Pensándolo mejor, vamos a sentarnos con Hufflepuff, que parecen ser los únicos decentes aquí. — dije tirando de su brazo automáticamente sin darle pie a quejarse sobre mi decisión.
Sin darle opción a que se marchase, la senté junto a mi. Unas uñas se me clavaron con fuerza en el muslo y automáticamente supe que la pobre Lea tenía enfrente a Cedric, y me odiaba por ello.
— Buenos ojos os vean, ya daba por hecho que no vendríais a cenar. — dijo Cedric metiéndose un trozo de pollo en la boca.
— Uy, parece qué alguien ha estado muy pendiente a nuestra ausencia. — dije pícara — tranquilo, que no era nuestra intención, tampoco íbamos a ver ninguna cara nueva por aquí.
Lea me dio un codazo disimuladamente, pero con una fuerza que poco más y me rompe una costilla.
— Toma Hann, que me parece que tienes hambre. — dijo metiéndome un trozo de pan en la boca y acercándose a mi oreja. — A ver si así te callas de una vez. — susurró.
LEA POV
Mientras me ocupaba de que Hann se callase, me fije en la mesa que había detrás y cómo no, tenía que ser la de Jacob.
— No se como puedes dejar que una ZORRA como Hann te humille de esa manera. — Oí decir a Draco.
— No me importa una mierda tío, la tengo comiendo de mi mano, además no me voy a calentar la cabeza por esa cerda, teniendo a quien me complazca cuando yo quiera. — dijo Jacob en un tono vacilante.
No sé que le puede ver Hann a este gilipollas.
— Bueno Cedric, espero que te hayas lavado bien las manos desde anoche, porque sino, ese trozo de pollo va a estar más que sazonado. — dijo Hann, centrando mi atención a la mesa de nuevo.
— Sinceramente, te metería otro trozo de pan en la boca, pero entonces no podrías usarla para poner en su sitio a esos cabrones. — respondí.
— ¿Que cabrones? ¿De que coño hablas Lea? — preguntó ansiosa Hann.
— Parece que te vas a quedar sin saberlo, yo también se jugar a tu juego. — dije levantándome de la mesa — que te aproveche.
ESTÁS LEYENDO
ON KNEES//DRACO MALFOY (+18)
Fanfiction⚠️Advertencia⚠️ SOLO LECTORES+18, contiene escenas sexuales y lenguaje explícito. Uso de droga, violencia.... "Quiero que mañana, cuando no puedas caminar, recuerdes que yo he estado dentro ti. Solo yo - Eres mía" Este libro va a estar divido en tre...