Tony Stark

28 3 8
                                    

Este esta dedicado a la persona mas especial de mi vida. Alguien que me provoca una sonrisa estupida solo con decirme "buenos dias" cada mañana y a la que quiero con toda mi alma. ❤❤❤

Aviso: esta historia contiene yaoi si no te gusta este genero saltatelo, pero si eres como yo no te podras resistir a ello jajajaja

        ***************************

Darkness (Dark) un chico de cabello negro muy oscuro, piel palida, ojos bicolor uno rojo y otro negro se encontraba viendo su ordenador moviendo sus ¿orejitas de lobo? Si Darkness pertenecia a una especie casi extinta la cual se caracteriza por tener rasgos animales siendo en este caso de un lobo negro con un increible dominio sobre el fuego y las sombras.

               **************************

En el gimnasio de la torre de los vengadores se puede ver aun chico muy apuesto hablando con el dios del engaño moviendo su cola con entusiasmo y una sonrisa mientras entrenan, sin saber que atraves de las camaras de seguridad esta siendo observado por el mismisimo Tony Stark el cual tiene su mirada oscurecidad por los celos al ver su novio tan cerca del hermano del dios del trueno.

-Ya veras cuando vuelvas esta noche a nuestra habitacion mi pequeño cachorro travieso, voy a darte un buen castigo por andar de coqueto con otros *sonrie de lado con malicia dirigiendose a su habitacion para preparar todo lo que necesitara para enseñarle al precioso lobo quien es su unico dueño*

              *************************

En el gimnasio se puede ver como Darkness agita sus orejitas con nerviosismo, mirando a los lados sintiendo un escalofrio buscando la razon de este, llevando su mano a su cuello tocando la plaquita del collar de cuero con su nombre y el de Tony entrelazados intentando calmar sus nervios volviendo a su conversacion con Loki sin saber en el lio que se metio por intentar ser amable con el dios.

-Porque siento que alguien me vigila? *susurra con nerviosismo despidiendose de su nuevo amigo* ire a comer algo y luego a ver a Tony *ladeando su cabeza viendose demasiado tierno* hoy no aparecio por aqui para acosarme mientras entreno...

         *******************************

Horas despues se puede ver a Darkness entrando al loft que comparte con su pareja viendo la habitacion bellamente decorada para una maravillosa velada y a su amado novio con elegante traje sonriendole tranquilo.

-Buenas noches mi lobito *le da un corto beso en los labios* si te preguntas el porque de esto veras es que ultimamente no te he prestado la suficiente atencion asi que, pense en compensarte un poco *le sonrie ocultando sus verdaderas intenciones sentandose frente a el*

-G-gracias Tony *le sonrie con un adorable sonrojo adornando sus palidas mejillas* si me hubieses avisado me habria arreglado un poco, no voy muy presentable no crees?

-G-gracias Tony *le sonrie con un adorable sonrojo adornando sus palidas mejillas* si me hubieses avisado me habria arreglado un poco, no voy muy presentable no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Multifandom one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora