Los cornudos del año...

252 12 0
                                    

Mía inmediatamente miró a Pablo, y colocó sus manos sobre su pecho.
Pablo tenía una mirada de enojo y decepción.
Habla Mía:
Pablito, vámonos.
Mía pasó un brazo por la espalda de Pablo y él la agarró de la cintura y la apretó contra él, y así se fueron hasta el hotel.
Al llegar subieron a la habitación de Mía, y allí Pablo se empezó a reír.
Habla Mía:
-Pablo, ¿qué te pasa? ¿Porqué te reís?
Habla Pablo:
-Te das cuenta? Somos tremendos cornudos, nos re cagaron estos hijos de puta.
Habla Mía:
-Sí, por suerte nos dimos cuenta. Ahora solo queda encararlos y terminar con el problema.
Luego de que Mía y Pablo estuvieran un buen rato charlando, escucharon que Franco y Sergio los llamaban.
Mía y Pablo fueron a donde estaban sus padres. Cuando se encontraron con Franco, Mora, Sonia y Sergio les contaron lo que había pasado. Su padres los abrazarón y les preguntaron como estaban.
En eso entraron al hall del hotel Manuel y Marizza.
Mía y Pablo se les acercaron y los encararon.
Habla Mía:
Con vos quería hablar, maldito hijo de puta. Ya sé que todo éste tiempo me estuviste gorreando con Sabrina, no te da vergüenza, al menos me hubieras dejado, sos una pésima persona. Pero no te preocupes, no pienso sufrir por vos, lo nuestro se TERMINÓ PARA SIEMPRE!!
Habla Pablo:
Y yo quería hablar con vos nena, te parece lindo andar chapando con Javier en un bar cuando tenés novio? Ojalá nunca te pase, olvidate de mí para siempre. Lo nuestro se ACABÓ.
Hablan Manuel y Marizza al mismo tiempo:
¿Cómo se enterarón?
Hablan Mía y Pablo al mismo tiempo:
-Mirá vos, a ustedes lo único que les importa es saber como nos enteramos...
Habla Mía:
Cuando me entré a duchar, te escuché hablando con Javier, y escuché que se iban a juntar. Entonces los espíamos, porque Pablo hacía días que te notaba rara y distante.
Habla Marizza:
-Aah, mirá vos. ¡SOS UNA TRAIDORA!
Pensé que éramos amigas, pero veo que no, ya tuviste que ir con el chisme. No te quiero volver a tener cerca en mí vida.
Habla Pablo:
-En cuanto a vos Manuel, sos un navo, dejaste el celular desbloqueado arriba de tú cama y te fuiste. Lo revisé, y ví que te ibas a encontrar con Sabrina en un hotel. Con Mía fuimos, y la verdad que lo que escuchamos en la puerta de la habitación de Sabrina dejaba mucho que desear.
Habla Manuel:
-Maldito conchudo, hijo de re mil puta!
Olvidate que fuimos amigos. TE ODIO TRAIDOR...
Habla Franco:
¡BASTA CHICOS! La actitud de Marizza y Manuel fue terrible e inaceptable, pero no se van a estar peleando en el hall del hotel.
Hablan Mía y Pablo al mismo tiempo:
Mía dice: Papá no pienso seguir compartiendo habitación con Marizza.
Pablo: Yo no comparto más habitación con Manuel, prefiero dormir afuera.
Habla Mora:
-Chicos tranquilos, les vamos a reservar habitaciones nuevas para ustedes dos.
*Mora se dirige a Sergio* -Cariño, reservá dos habitaciones individuales.
Sergio fue a la recepción y cuando volvió dijo lo siguiente:
Habla Sergio:
-La única habitación libre que hay es una matrimonial. Pablo y Mía, tienen dos opciones o comparten cama y habitación, o siguen en sus habitaciones con sus respectivos compañeros.
Hablan Pablo y Mía:
Compartimos habitación!
Habla Sergio:
Bien, voy a hacer la reserva.
En eso Manuel y Marizza subieron a sus cuartos y se encerraron, Franco y Mora estaban intentando consolar a Sonia, quien no podía creer que su hija hubiese hecho tal cosa.
Pablo tenía a Mía agarrada por la cintura, y ella había apoyado su cabeza en el hombro de Pablo.
Habla Sergio:
Chicos, ya realizé la reserva, su habitación es la 208, está lejos de la nuestra cualquier cosa nos llaman. Ahora cambien sus cosas de habitación, cenen y descansen.
Habla Franco:
Ojo con lo que hacen, se comportan!
Hablan Pablo y Mía:
Gracias! Nos vamos a cambiar de cuarto.


Un amor soñado!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora