(la chica sale del baño y se dirije de nuevo a su habitacion )
(se saca la toalla y se pone su uniforme ,agarra su mochila y baja las escaleras)
-hola hija que tal dormiste?
-aa hola mama si bien mmmm y madi ya bajo?(dice la chica tratando evadir las pregunta de su mama)
-no no aun no hazme el favor de ir y llamarla por mi ...
-bueno (dice asintiendo con la cabeza)
7:12 a.m
(ya estando todas en la mesa)
-espero que este año si te valla bien en el cole mady (dice la madre tratando de romper el silencio)
-si mami! te lo prometo vas a estar orgullosaa de mi !(dice madi saltando de un brinco)
-eso espero señorita.. (dice haciendo un gesto divertido)
- y tu hija espero que consigas nuevos amigos que te hacen falta..
-si madre lo intentare... (dice la chica entre dientes)
(la chica se levanta y deja su plato en la cocina olvidando lavarlo por cuarta vez en la semana, coje la mochila le da un beso a mady en la cabeza y sale por la puerta )...
*camina calles y mas calles,cruza un puente pequeño y llega a el porton del colegio
-ho oo, hola soy nueva sabes donde queda el salon de la profesora nicole?
(dice un poco nerviosa a una chica peliroja que estava recostada en un muro )
-aa hola no lo lamento es que soy nueva por lo visto igual tu ..(dice con una sonrisa de extremo a extremo)mi nombre es july y el tuyo ? (dice estirando la mano esperando a que la chica respondiera)
-eeehh mi nombre es .. sandy.. sandy winds (dice sujetando la mano de la peliroja)
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
¡VETE A LA MIERDA JACOB!
RandomCHICA aparentemente solitaria hermosa fisicamente pero...todo cambiara de repente por la aparicion de JACOB