-entro.. al salon veo caras palidas y chicos ojerosos con cara de poca alegria ,que no me quitan la mirada de encima , la señorita Nicole señala hacia un rincon en la pared en el cual hay una pupitre que a lo lejos se ve bastante viejo y rayado ..
-(camino a el ) y finalmente llega ese momento el mas incomodo de todo estudiante nuevo
-señorita sandy puedes pasar al frente?(dice con una exprecion de emocion finjida en su cara)
-tragame tierra ,si señorita(digo en voz baja)
-mi ...mi nombre es sandy winds ,tengo 16 y ... vengo a... estudiar
(todos murmuran y se burlan entre ellos ,y yo solo trato de ignorar)
-ehhh muy bien señorita ,,sandy puede regresar a su aciento (dice con una voz poco confiada)
-cuando me dirijo a mi puesto soy distraida por july quien con su pulgar me dice que me salio bien (solo le respondo con una pequeña sonrisa ,pequeña pero cinsera)
12:27 p.m
(suena la campana)
NA:los estudiantes sudorosos salen a empujones del aula de clase ,mientras sandy sale con su nueva compañera july
-y haci que tienes 16? señorita sandy(dice july con una pequeña carcajada)
-ayyy july no me llames asi ,solo me lo dice por respeto (dice refiriendoce a la profesora nicole)
-las dos se cientan en una pequeña banca que estava en la parte trasera del colegio
NA:minutos de silencio...
-!SANDY¡ (july dice sobresaltada )
que pasa ?!! me asustaste july!
-lo lamento es quee... mañana hay una fiesta en la casa de uno de mis amigos quisera que los conocieras se que acabo de conocerte..pero nose si no tienes nada mas que hacer¡?...
-july... esta bien me encantaria (le digo con la sonrisa mas bonita que tengo..)
mente:y porque acepte?¡ bueno no lo se es la primera persona que con la que eh podido tratar en mucho tiempo solo lo supe *_*
ESTÁS LEYENDO
¡VETE A LA MIERDA JACOB!
LosoweCHICA aparentemente solitaria hermosa fisicamente pero...todo cambiara de repente por la aparicion de JACOB