Habían pasado ya algunos meses desde sus llegadad al hewks, y se han dado cuenta de muchas cosas, de su salvadora.Ameber resulta ser muy interesante, pero no lo demuestra es despreocupada, y atrevida.
Pero no todo ha ido bien, el mundo exterior sigue lleno de criaturas, han aparecido nuevos zombies que evolucionan y se adaptan, de ves en cuando algúnos tratan de entrar pero Amber es más rápida, ella desaparece de vez en cuando, y eso despierta la curiosidad de todos, llega con heridas graves pero no deja que la toquemos en absoluto.
Narra Amber
Han aparecido zombies modificados y como lo supuse, hay alguien allá fuera tratando de exterminar todo, pero la pregunta es para que.
Eh estado saliendo sola, los zombies cada vez son más rápidos, más grandes y más peligrosos, eh recibido varias mordidas, la primera vez que pasó pensé lo peor pero no pasó nada, durante mi entrenamiento y las inyecciones algo tubo que pasar, en mi salidas eh visto personas pero siempre que me hacerco terminan matándose, empiezo a creer que hay alguna organización detrás de todo, no sé cuánto tiempo más podré ocultarles lo que ocurre, me he metido en un lío grande.Hoy eh salido de nuevo, me encontré con ellos, termine muy mal herida apenas y llegaré, jamás me preocupe de vivir o no hacerlo pero ahora me llegan imágenes de Eri, de las chicas y los tontos coqueteos de los chicos y me empiezo a preocupar, me extrañaran? O seguirán. Sigo corriendo, la lluvia es fría, siento que la oscuridad me traga....solo un poco más........veo la casa de lejos.......aún hay alguien detrás de mi..........extraño el calor de todos.........solo un poco.......mi vista se nubla, alguien que me escuche, quedó tirada en la puerta viendo como el agua cae en mi rostro, mi voz no sale, el agua se torna roja, un sabor metálico en la boca, lo último que escucho antes de dormir es a alguien abriendo la puerta....
Narra Bakugo
Han pasado meses, y nos hemos acostumbrado, Amber parecía alguien de no fiar pero nos ha demostrado lo contrario, sin embargo ha salido y tarda días en regresar no nos dice nada. Cuando llegamos la mayoría de nosotros, nos sentimos atraídos a ella por que hace tiempo que no estábamos con alguien, pero con el tiempo, a mí me empezó a interesar de otra forma, eh estado molesto no eh tenido tiempo a solas con ella, ya lleva una semana fuera, pero que digo esa tonta se puede cuid-
-pero que??- ahí estaba en la puerta la lluvia le caía en la cara y había un charco de sangre- mierda, mierda Am que has hecho-
La levanté rápido estaba helada, en el camino me encontré a el mitad mitad, que me miró con una cara de horror, no tenía tiempo de insultarlo corrí a la sala y lo escuché gritar a los demás
La recosté y le rompí la blusa de tirantes que traía dios siempre soñé con verla pero ahora no es el momento, está helada, su piel más pálida que de contumbre, tenía una herida enorme en el abdomen.
- Dios que le paso- la de coleta llegó casi gritando
-NO SE QUEDEN AHI, HAGAN ALGO MALDITA SEA!!!- les grite, no estaban haciendo nada- MIERDA TRAIGAN ALGO, ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE
El viejo oruga, trajo gasas, y una manta, empezamos a limpiarla, pero la sangre no paraba, el mitad mitad, le puso algo de escarcha en la herida y parece que funciona, todos están viendo con preocupacion, logramos estabilizarla, le quitamos la ropa y la arropamos, mientras el imbécil de Deku le cose la herida.
- Donde la encontraste Kacchan?- dijo Deku cosiendo su abdomen
- Estaba por tomar aire, cuando escuché un golpe en seco así que salí y ahí estaba ella en el piso- dije pasandome las manos por el rostro
-Jamas llega tan mal- Maldito pajarraco cállate
-querias que llegara peor? Imbécil- solté con enojo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (bnhaxoc)
FanficQuién diría que el fin del mundo llegó antes.... -Genial..ahora tengo que ayudar a los inútiles de la UA....-mire desde el edificio en el que encontraba, mire por unos segundo antes de apretar el gatillo, le di justo a la cabeza-100 puntos extras!!