Pov Tom
Me encontraba caminando por las calles de los Ángeles, una rutina que suelo hacer seguido, ya que, me ayuda a pensar y a reflexionar mucho, Digo, Como es la vida No?. Un día estas tocando con tu guitarra en la calle, y al siguiente, estas firmando un contrato, con una de las empresas de música, "Mas importantes del momento".
No puedo dejar de pensar, que esto es simplemente un sueño, pero muy largo. Estoy viviendo una vida increíble, tengo a dos grandes amigos, con los cuales forme una banda, a uno de mis guitarristas favoritos como el manager, y a una niña increíble y una mujer hermosa, a mi lado.
Luego de mas de 20 minutos caminando, logre ver un teléfono publico, y me surgió la idea de llamar a alguien, que hasta el momento, no he tenido el tiempo para llamarla....
???: Hola, quien habla?
Tom: Como has estado Mamá?...
Elizabeth: Tom, hijo, ya me preocupaba por ti, por que no llamaste?
Tom: discúlpame, pero es que he estado muy ocupado
Elizabeth: Con la banda?...
Tom: Si, y te puedo decir, que yo, Colby y Fergal, podemos gritar victoria....
Elizabeth: A que te refieres hijo?
Tom: Acabamos de conseguir un contrato con Warner Bros Records!-esto lo dije muy emocionado
Elizabeth: Ah Caray! Pero Como?-cuando mi madre dijo eso, empecé a contarle todo lo que paso.
Un rato después
Tom: Y bueno, no puedo creer todo esto, es como un sueño...
Elizabeth: Me pone muy feliz, verte triunfar hijo, te felicito, no puedo creer, "Mi Bebe esta a un paso de la Fama"
Tom: Mamá, tengo mas de 20 años, ya no soy un bebe-riéndome
Elizabeth: Pero para mi, sigues siéndolo- tras decir eso, pude escuchar como se reía- y dime, como te va con Scarlett?
Tom: Pues, que te puedo decir, simplemente, "LA AMO", es una mujer increíble...
Elizabeth: Algún día debes presentármela, no crees?
Tom: Eso hare, tenlo por seguro
Elizabeth: Y dime cuando piensas regresar a Inglaterra?...
Tom: No se Mamá, tal vez algún día, pero no tengo, por el momento, la necesidad de volver a Inglaterra
Elizabeth: Acaso no quieres ver a tu Madre? Tus Hermanos? o Tu padre?
Tom: Mamá, sabes muy bien, que Papá me boto de la casa, y además, dijo que estoy muerto para el...
Elizabeth: Tu padre dice estupideces todo el tiempo, pero igualmente, en el fondo, se que te quiere
Tom: Si, demasiado- sarcásticamente
Elizabeth: Son iguales de tercos los Dos-riéndose
Tom: Tal vez...
Elizabeth: Espero puedas venir algún día hijo.....-podía notar que esto lo dijo algo triste
Tom: Te prometo, que en cualquier momento, te comprare un boleto de avión, para que vengas a EEUU, y veas como es mi vida, actualmente...
Elizabeth: Muchas Gracias Tom, Te quiero Hijo
Tom: Yo igual mamá, pero bueno, me despido por hoy, mándale saludos a mis hermanos
Elizabeth: Lo haré, cuídate hijo
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI, NO TENDRÍA SENTIDO
RomanceEsta historia nos cuenta el amor entre un guitarrista y una actriz. Tom es una persona que vive de lo que gana tocando la guitarra en las calles y Scarlett, una actriz muy famosa, que nunca ha tenido una relación estable. Nadie pensaría que Scarlett...