Wei Ying por primera vez en su vida se había levantado temprano y todos los discípulos con sus hermanos estaban sorprendidos y no podían creerlo, no sabían si era un milagro o un mal presagió; para Wei Wuxian era más una maldición que su hijo lo hubiera levantado a las seis de la mañana, porque tenía hambre. Wei Ying se levantó y fue a buscar un uniforme para vestir a su pequeño, mientras le compraba ropa.
Al tener terminar de vestir a su pequeño lo sentó en la cama para peinarlo, Wei Ying también se arregló y finalmente salieron a desayunar; tomaron su desayuno y salieron al pueblo para comprar ropa para el pequeño A-Yuan, Wei Ying invito a su Shijie para que los acompañara.
Después de comprar ropa para A-Yuan. Wei Wuxian, Jiang Yanli y A-Yuan, decidieron comer una pequeña merienda antes del almuerzo, cuando Wei Wuxian tomaba un sorbo de su vino vio a su amado Lan Zhan llegando a Muelle de Loto apresuro a su hermana e hijo para ir corriendo a recibir a su amado.
Lan Zhan – dijo Wei Wuxian corriendo a la entrada de Muelle de Loto.
Wei Ying – respondió Lan WangJi a su amado que estaba por entrar al recinto cuando vio que su amado tenia a un niño de unos dos años en brazos – Wei Ying el es? – dijo mientras apuntaba al niño.
Ahh Lan Zhan, él es Wei Yuan nuestro hijo – respondió Wei Wuxian con una sonrisa, mientras detrás de el su Shijie ocultaba una sonrisa.
Lan WangJi estaba estupefacto por lo que acababa de escuchar, después de procesar la información, estaba feliz de tener un hijo con Wei Ying. Por su parte Wei Yuan estando en los brazos de su Xian-gege, al ver a Lan WangJi dijo – A-Die – todos los presentes se quedaron viendo al pequeño A-Yuan, algunas conteniendo la risa otros con una mueca de sorpresa.
Wei Wuxian vio a su pequeño y dijo – A-Yuan si Lan Zhan es tu A-Die, entonces ¿yo que soy? – A-Yuan lo vio fijamente por unos segundos hasta que hablo – A-Niang. Wei Wuxian quedo de piedra y los demás se reían de lo dicho por el pequeño, a Lan WangJi se le habían enrojecido sus orejas.
Después de terminar de reír y sorprenderse por los comentarios de A-Yuan, todos entraron al Hall Principal, Lan WangJi estaba sentado junto a Wei Ying y A-Yuan, Jiang Cheng estaba sentado en la silla del Líder y Jiang Yanli enfrente de la pareja.
Segundo Maestro Lan, a que debemos su visita en Lotus Pier – pregunto Jiang Cheng.
Lan WangJi se levanto con una caja y dijo – Líder de Clan Jiang, hoy he venido para pedir el permiso de cortejar a Wei Wuxian de Yunmeng Jiang y he traído este regalo para Wei Ying para iniciar el cortejo – Jiang Cheng miraba con un rostro serio a su futuro cuñado. Wei Ying veía a su prometido con ojos brillantes su Lan Zhan era el hombre más perfecto del mundo.
Jiang Cheng voltio a ver a su hermano y dijo – Wei Wuxian, creo que no tengo que preguntar si estás de acuerdo con el cortejo del Segundo Maestro Lan – Wei Wuxian miro a su hermano y respondió – Yo acepto el cortejo de Lan Zhan – Lan WangJi estaba feliz y entrego la caja a Wei Ying, él la recibió y pregunto – Lan Zhan, puedo abrirlo – Lan WangJi dio un asintió con la cabeza y Wei Ying abrió la caja en ella se encontraba un hermoso collar hecho de plata tenia la forma de un conejo y detrás de este estaba escrito Lan Zhan.
Lan Zhan este colgante es hermoso, ¿me ayudas a colocarlo? – Lan WangJi se acercó y anudar el collar en el cuello de Wei Ying. Shijie como me queda – Pregunto Wei Wuxian.
A-Xian te queda precioso y el diseño es muy lindo – respondió Jiang Yanli.
Los sirvientes empezaron a traer el almuerzo, cuando un discípulo llego al Hall principal se inclinó ante los presentes y fue hasta donde estaba su Líder y dijo – Líder, el Maestro Jin Zixuan acaba de llegar, ¿lo dejo pasar o le digo que espere? – Jiang Cheng vio a su hermana mayor, con anhelo en sus ojos y dijo – Dile que pase – el discípulo se inclinó y salió del lugar.
Unos segundos después se anuncio la entrada de Jin Zixuan, Jiang Yanli vio a su prometido con ojos curiosos sobre su llegada, Jin Zixuan vio a todos los presentes y después de unos segundos hablo – disculpen, parece que interrumpí un asunto importante – Wei Ying lo miro con enojo, pero no dijo nada, más bien su Lan Zhan no lo dejo quejarse con el recién llegado.
Maestro Jin vine a Muelle de Loto a oficializar mi cortejo con Wei Ying y entregarle mi obsequio – Dijo Lan WangJi; Jin Zixuan vio a Lan WangJi y luego voltio a ver a Jiang Cheng y dijo – Líder de Clan Jiang, hoy vine expresamente a anunciar la fecha de la ceremonia de bodas y traje un regalo para mi prometida.
Al escuchar esto Jiang Yanli estaba con una irradiando felicidad, Jin Zixuan se acerco y a Jiang Yanli y dijo – espero que este obsequio sea de su agrado – un sirviente recibió la caja ya que era grande y la puso a un lado de Jiang Yanli – Puedo abrirlo – pregunto – por supuesto – respondió Jin Zixuan.
Dentro de la caja había un vestido rosa con morado claro y también había un adorno para el pelo con una flor de loto hecho en oro, al verlo Jiang Yanli sonrió con gentileza hacia Jin Zixuan y dijo – es muy hermoso, gracias.
Jin Zixuan se giro hacia Jiang Cheng y dijo – Líder Jiang la fecha que mi padre eligió es en dos semanas, ¿esta bien con la fecha? – Jiang Cheng lo miro y dijo – si la fecha está bien.
Después de que el asunto termino, Jiang Yanli invito a su prometido para quedarse a almorzar, Jin Zixuan acepto la invitación y se le dio un asiento al lado de su prometida, Wei Ying de vez en cuando lo miraba como si le clavara agujas en la cabeza a Jin Zixuan.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti
Fanfiction¿Qué pasaría si Lan WangJi fuera a buscar a Wei Wuxian a Lotus Pier para confesar su amor, pero esto no sale como lo había planeado? *WangXian *XiCheng * Los personajes pertenecen en su totalidad a MXTX