Capítulo 18

581 65 9
                                    

Después de terminar de comer Lan WangJi no pudo quedarse en Lotus Pier ya que tenía muchos pendientes que atender en la secta y tuvo que despedirse de su amado y su familia; Jin Zixuan tampoco se quedó en la secta necesitaba ayudar a su medio hermano con los preparativos de la boda y se fue de Lotus Pier.

La boda de Jiang Yanli con Jin Zixuan seria en medio mes y había preparativos que terminar; después de que Jiang Cheng se enteró de que su hermano no tenía su núcleo dorado, le empezó a dar tareas en las que ayuda con el papeleo de su oficina y dando clases a los discípulos; Wei Wuxian de vez en cuando iba a las cacerías a vigilar y ayudar a los discípulos.

Wei Wuxian dividía su día en labores, trabajo, cuidar a su hijo y travesuras, que al estar tan ocupado apenas si hacia así bromas para molestar a su hermano o pasar tiempo con su querida Shijie.

Después de unas agotadoras semanas de labores, preparativos y entrenamiento, la secta Yunmeng Jiang se había estabilizado y estaban listos para la boda Jin-Jiang; una semana antes de la ceremonia Jiang Yanli se probó el vestido que usaría, sus hermanos y sobrino estuvieron presentes.

A-Xian, A-Cheng, A-Yuan, ¿Cómo me veo? – pregunto Yanli – Shijie estas hermosa – dijo Wei Ying. Si A-Jie te ves hermosa – dijo Jiang Cheng – Shigu* es muy bonita – dijo A-Yuan, Jiang Yanli se sonrojo y les respondió – No les creo. Jiang Cheng la miro y dijo – Al parecer al único que le creerás que estas hermosa es al él, Jiang Yanli se sorprendió por el comentario y se sonrojo a un más.

La ceremonia de bodas ya era en solo tres días, con los adornos y los trajes listos solo quedaba el terminar de enviar la dote hasta Lanling Jin, ya que Jiang Cheng estaba muy ocupado y los discípulos también, Wei Wuxian que era el más desocupado se le dio la tarea de llevar la última parte de la dote hasta la Secta Jin; Wei Wuxian realmente no quería ir, hace unas semanas cuando fue a Lanling Jin unos discípulos quisieron retarlo a una pelea, pero él se negó y luego lo atacaron obviamente él se defendió con su energía resentida que lastimo levemente a los discípulos que después fueron a quejarse con su Líder de que él había provocado la pelea y usado la energía resentida para atacarlos, esto lo enojo y no había vuelto a pisar Lanling Jin desde entonces, lo bueno es que se enteró que su Lan Zhan estaba en Lanling Jin acompañando a su hermano, estaba feliz de ver a su amado y alisto todo para llegar antes de lo planeado.

A la mañana siguiente Wei Wuxian decidió no llevar a su hijo con el solo por si ocurría algún problema así que lo dejo al cuidado de su Shijie, ya listo para partir a la secta Jin se despidió de hijo y sus hermanos, el viaje fue rápido y sin complicaciones, al llegar a la secta Jin los guardias lo dejaron pasar y fue guiado hasta la sala donde se llevaría a cabo la ceremonia se encontró con Jin GuangYao y Madam Jin conversando sobre los arreglos del salón, los saludo y dijo. Madam Jin he traído la última parte de la dote por pate de la seta Jiang – Madam Jin lo miro y respondió – Muchas gracias por su duro trabajo ¿el Maestro Wei se quedará hasta el día de la ceremonia? Si es así A-Yao le preparara una habitación - Madam Jin si el Maestro Wei se va a alojar en Torre Koi ¿es mejor que lo ubique cerca o en la habitación de Hanguang-Jun? – dijo Jin GuangYao mientras miraba como Wei Wuxian se sonrojaba un poco – A-Yao te he dicho que me digas Madre y tienes razón seguro que ellos quieren estar juntos ¿Qué piensa Maestro Wei? – refuto Madam Jin.

Wei Wuxian se calmó para disimular su vergüenza y contesto – No tenía pensado quedarme, pero con esa propuesta puede que me quede hasta la ceremonia. Me tocaría escribir una carta para Jiang Cheng, ah pero no estaría molestando A-Yao todavía tiene mucho que hacer – No hay problema Maestro Wei de todas maneras la habitación ya está lista solo es preguntar a Hanguang-Jun si está de acuerdo – aporto Jin GuangYao – Si lo buscare y le pregunto, con su permiso – se despidió he inclino, para emprender la búsqueda de su prometido, pregunto a los sirvientes si sabían dónde estaba su Lan Zhan estos le dijeron que estaba en el campo de tiro, Wei Wuxian apuro su paso y llego hasta el campo de tiro donde vio a su Lan Zhan disparar con tanta elegancia y gracia que no parecía un simple mortal sino un dios.

Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji por detrás y lo abrazo Lan WangJi se sorprendió, pero al darse cuenta de quien lo había abrazado, devolvió el abrazo haciendo que Wei Wuxian le diera una sonrisa que opacaba al mismo sol. Lan Zhan te encontré te he estado buscando por toda la secta – dijo Wei Wuxian mientras hacia un puchero, Lan WangJi asintió y Wei Wuxian se separó de él y pregunto – ¿me buscabas para algo? – Wei Wuxian sonrió y dijo – Te estaba buscando ya que Madam Jin y A-Yao me invitaron a quedarme hasta el día de la ceremonia y me propusieron el compartir la misma habitación que tu entonces vine para preguntarte si estabas de acuerdo – Lan WangJi lo miro y le dijo – Mmn.

En ese momento llego ZeWu-Jun acompañado del Líder Nie, Lan XiChen vio a Wei Wuxian y dijo – Maestro Wei que sorpresa verlo por aquí tan temprano no faltan dos días para la ceremonia – Así es ZeWu-Jun, llegue antes para entregar la última parte de la dote y Madam Jin me ofreció el quedarme hasta el día de la ceremonia – dijo Wei Wuxian – Ya veo, entonces el Líder Jiang llegara más tarde – dijo Lan XiChen con desilusión – Ah eso me recuerda que tengo que avisarle a Jiang Cheng que traiga consigo el equipaje de A-Yuan, con permiso ZeWu-Jun, Líder Nie y Lan Zhan – Wei Wuxian se despidió para ir a escribirle a su hermano.

Lan XiChen como Nie MingJue se preguntaba quién era A-Yuan y miraron a Lan WangJi para ver si despejaba su duda, Lan WangJi al sentir la mirada de su hermano dijo – A-Yuan es un niño que Wei Ying adopto como su hijo – Lan XiChen con una gran sonrisa dijo – Ya veo entonces cuando el Maestro Wei se case contigo el niño será su hijo, ya has pensado en si le cambian su apellido a Lan, Lan WangJi asintió y luego se inclinó para despedirse de su hermano y el Líder Nie.

Continuara....

Mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora