EL FINAL

26 0 0
                                    

Este no es el final solo es el final de un día.

Trato de ver ami alrededor y lo único que ve perdido es la luz de mi celular , obstruyo la luz de celular para tratar de ver algo en la oscuridad notó que hay algunos pequeños rayos de luz pero no hacen una buena visibilidad, mientras escucho música y para ser precios es la canción de huellas de Ximena Sariñana, y estoy en la parte que mas me duele, solo trato de ver entre la obscuridad pero es difícil gracias a las lágrimas que invaden mis ojos, vista borrosa cuando al momento deside caer, ir fluyendo por toda mi mejilla hasta llegar a mi cuello, poco a poco trato se superar lo que paso hoy en la mañana, por si te lo preguntas que me paso... Es fácil escribirlo pero difícil superarlo, mi novia término la relación y la verdad estoy arto, arto de dar todo por todas personas pero ellas no les parece importar, en lo más mínimo, cabe decir que no duro mucho, pero fue lo suficiente para que ahora su amor su cariño que según tenia ahora me sumerge en la soledad, y algunos ven su soledad como un espacio todo obscuro, pero el mio no es así mi soledad es un espacio totalmente blanco en donde puede ver a todas direcciones y solo notás tu presencia siempre y cuando seas fuerte por que si no lo eres te va consumiendo lento muy lento y es tan lento que sientes dolor al morir estando vivo, esto es lo que siento ahora escucho una parte del concierto de Yanni el cual me encanta pero también me destroza me llega al alma a la poca que hay y es aquí donde me pregunto ¿EXISTE LA FELICIDAD?.

MI VIDA EL INFIERNO, LA MUERTE MI PARAISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora