Era la hora del recreo
Andrea estaba en el cielo, tanto que no escuchaba la conversación de suas amigas, físicamente estaba con ellas pero su mente solo podia penasar en Gabriel.
El se había acercado el otro dia y le habia pedido consejo para declararsele "a alguien" era tan tierno como no se atrevia a pedirselo directamente, ella no se iba a negar, despues de todo se conocían desde que comenzaron en el colegio hace ya casi cuatro años y habian sido amigos desde entonces.
Y como no fue la unica vez que se le acerco para pedirle consejo y apenas ayer le habia dicho que se lo pediria formal mente que salieran juntos a es "persona especial* asi que era cuestion de tiempo para que fueran oficialmente novios. Andrea y Gabriel, sonaba muy bonito. Siente que Mirna le daba un codazo.
Mirna: Andrea mira quien viene por ahí *señalo disimuladamente a Gabriel que se dirigia directamente hacia hacia Andrea. Gabriel oía las risitas de las chicas mientras se acercaba, tenia que decirle algo importante a Andrea y esperana que aceptará.*
La chicas se fueron, dejando sola a Andrea para que pudiera hablar tranquilamente con su pretendiente.
Andrea: Hola Gabriel *este es el momento andrea presentia.*
Gabriel: hola Andrea *explicarle no seria fácil, pero sabia que aceptaría*
Andrea: ¿ya te decidiste a declararte a esa "persona especial"?
Gabriel: si de eso queria hablar con tigo, veras yo...
Nicolas: ¡¡¡Gabriel!!! *era nicolas llamandolo mientras corria acia el*
Gabriel: perdón, me tengo que ir ¿te parece si hablamos luego?
Andrea: si, claro, nos vemos a ma salida *Andrea maldecía al enano ese, ¿por qué tenía que aparecer justo ahora que Gabriel estaba por declarársele*
Vio como se alejaban juntos, si no fuera porque Nicolas es un chico sentiría celos.
- - - 0 - - -
Hola criaturitas del mal y oscuridad como están espero que bien.
Disculpen que este capítulo sea muy corto pero ya es hora que empidce, el drama no les parece ggg.
Bueno en fin, no olviden dejar su voto eso ayuda que la historia se posisione mejor en wattpad y si no me sigues que estas esperando es comoletamente gratis asique suscribete para que wattpad te abise de mis nuevos proyectos. Dicho esto me despudo con migo sera asta el próximo capítulo chauuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor
RomanceUna historia que me imagine viendo a dos amigos jotear 7v7 así que mis queridas víctimas digo amigos los siento mucho niñitos ... La historia contará el amor que hay entre Nicolas y Gabriel sin olvidar que también aparecerá otra pareja