capítulo #12: El dia es hoy

3 1 0
                                    

Ya era miércoles, Gabriel andaba un poco inquieto debido a que no había visto a Nicolas desde la semana pasada, comenzó a tener miedo de que se hubiera arrepentido de la cita y lo estuviera evitando.

Faltaban diez minutos para el recreo, Andrea miraba fijamente a Gabriel que se sentaba dos puestos a la izquierda, él tenia la mirada perdida y parecía ensimismado, ella se estaba preguntando si estaría tomando valor para confesarle su amor como estaba segura de que lo haría, pero ya se había tardado mucho tiempo lo que la tenia con los animos bajos.

¿seria que Gabriel se estaba arrepintiendo? ¿seria que se enamoró de otra chica? No, eso no era posible, la única persona con la que el se veía era Nicolas, no le había visto con ninguna otra chica. Finalmente se decidió, si Gabriel no se le declaraba lo haría ella y lo haría este día.

Sonó el timbre del recreo y Gabriel salió Rápidamente rumbo al aula de Nicolas, en este momento debía estar en laboratorio de química, tenia tantas ganas de verle que no se dio cuenta que Andrea salio detrás suyo.

Andrea iba tras Gabriel pero no podía seguirle el paso, no importaba, hoy era el día en en que finalmente seria oficialmente su novio, le iba a poder besar como lo habían hecho tantas veces en sus fantasías y sueños. Ella estaba casi corriendo y aún así no podía alcanzarlo, de pronto Gabriel se mezcló con la multitud y lo perdió de vista, hoy era el dia, así  que lo buscaría y lo encontraría...

---0---

Hola creaturitas del mal y oscuridad como están espero que bien ggg yo aquí subiendo nuevo capítulo en menos de un mes jajajaja espero les guste este corto capítulo y si la inspiración no me abandona habrá capítulo nuevo antes de la próxima semana bueno yo me despido y espero verlos pronto chauuuuuu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cartas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora