Quinto Mes
Iñaki estaba en la habitación de su novio caminando en círculos, parecía estar pensando en algo pues no dejaba de hablar entre dientes, algo que desesperaba al pelirrojo.
-¿Iñaki. . Me puedes decir que es lo que piensas?- Dijo Heavy ya un poco atrofiado a las vueltas que daba el menor-
-Estoy pensando en hacerle una fiesta al bebé de tu hermano- dijo tomando su celular entrando a una aplicación- buscare ideas, decoraremos tu patio y haremos una linda fiesta- decía con una sonrisa de oreja a oreja-
Heavy miraba con una sonrisa incrédula, suspiro al ver lo ilusionado que estaba aquel pelinegro.
[°]
Las estrellas empezaron a salir y con ellas la luna emergió de su descanso.
La castaña se encontraba sola, sus padres e hermanos no se encontraban en casa habían ido a "una noche de películas" pero la ojivioleta se encontraba demasiado cansada como para ir. . . o eso le dijo a sus padres.
En realidad se encontraba caliente. . MUY caliente, las estúpidas hormonas estaban completamente alborotadas y su cuerpo estaba fuera de control, por mucho que se masturbara no funcionaba y eso la ponía ... una tanto necesitada.
Tomo su teléfono entrando en el chat del pecoso que tenia como vecino.
"Puedes venir?" fue lo que decía su mensaje, el cual fue visto pero no respondido, segundos después unos golpes en la ventana hicieron que la castaña se levantara y abriera la susodicha encontrándose al rubio colgado de esta.
-¡¿Acaso estas loco?!- susurro un tanto alto, ayudo al rubio a subir y entrar a su habitación antes de cerrar la ventana- Te pudiste haber matado- lo miro enojada-
El rubio se acerco a la mas baja acariciando la mejilla de su castaña -Tu hacías lo mismo mi niña- beso su frente- ¿Qué necesitas? -
La castaña se sonrojo al recordar para que lo había llamado, se mordió el labio inferior y acerco su cuerpo al del rubio este se dejo hacer por la castaña. Al menos hasta que sintió como hacia que se sentara en la cama y ella se sentaba en su vientre bajo lo cual hizo que el rubio se pusiera un tanto nervioso.
Las manos de la castaña pasearon por el torso del pecoso aun por encima de la ropa, en caricias suaves pero con un toque sensual, a pesar del vientre de la castaña Dee no pudo evitar acariciar la cadera de la ojivioleta.
El rubio vio a los ojos a la de cabellos rizados la cual al ver que este la miraba levanto un poco su cabeza dejando su clavícula y cuello descubiertos, Dee seguía acariciando la cadera de la chica que estaba encima de el y dio besos dulces en su cuello. _____ intento mover sus caderas en círculos encima de la semi erección del mas alto, los jadeos de _____ se empezaron a salir de su boca.
Dee tomo con fuerza las caderas para detenerla, temía hacerle algún daño.
-¿Q..que ha..haces?- le pregunto entre jadeos el rubio-
La castaña se acerco a la oreja del pecoso susurrándole algo que hizo al pelilargo tragar duro y ponerse rojo hasta las orejas, un quejido hizo que el rubio soltara el agarre de las caderas de la peli castaña, esta aprovecho para bajarse del regazo del joven.
-¿Y como planeas que vamos a hacerlo sin lastimarlo?- la castaña besaba la mejilla del rubio mientras este hablaba-
-De lado no es peligroso- soltó entre jadeos la mas baja- por favor Dee. . .-
El rubio sedio ante las suplicas de la casi morena, tomo entre sus manos la cara de la menor con cariño antes de besarla. El sonido de los besos sonaban en la habitación, luego de un rato el vestido de la castaña estaba siendo desabotonado por el ojiazul, al ser un vestido de botones que se encontraban en la espalda le daba algún que otro beso en la zona de la espalda, haciendo que la ojivioleta se estremeciera.
ESTÁS LEYENDO
°•○▪Melody▪○•° [Deex_____]
Fanfiction•▪● La melodia de su latido es una nueva música que suena en mi mente ●▪• ☄️2da Temporada de "De Balcón A Balcón"☄️ ☄️Los personajes de Metal Family no me pertenecen, todos los derechos a la autora de la serie; Alina Kovaleva☄️