Capitulo 1.

2 0 0
                                    

A veces creemos que el amor es algo que nos hiere, que nos lastima al punto de caer en lo más profundo.

Así creí en él, creí que él me había amado con cada parte de su cuerpo, y tal vez si fue así, o solo tal vez entendí que estaba romantizando la violencia que ya sufría durante muchos meses. Nadie merece vivir o llevar a su lado a una persona que diario te está llenando la cabeza de inseguridades, que diario te está haciendo sentir que todo es tu culpa y de repente llega un día que te lo crees que solo te hundes y te sientes como si una corriente en un mar sin salida te va arrastrando poco a poco y no haces nada por luchar, simplemente te vas.

Caer ahí es muy difícil, muchas ya no salen y mueren en el intento de querer recuperarse, yo estuve a punto de eso. Deje que pasaran muchas cosas, golpes, insultos, humillaciones, situaciones que no le deseo a nadie. A veces solo a veces te das cuenta que tanto te daño cuando decides contarle a un amigo o a cualquier persona, y es ahí cuando la angustia y decepción se van adhiriendo a tu piel, se van metiendo a cada parte de tu cuerpo, sin dejar ningún rincón a salvo y comienzas a vivir "esos días".

Esos días que te causan insomnio, los días que te duele el pecho tanto y que tus ojos se inundan de tantos recuerdos y de tantos malos tratos que comienzas a entender vual daño te dejo. Y realmente te haces a la idea que tú, si tú, merecías todo eso, y comienzas a sentirte culpable.

C U L P A B L E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora