1. Primer encuentro.

73 7 1
                                    

1. Primer encuentro.

Tome mi guitarra y me subi al auto preparandome mentalemente para mi primera clase de musica en esta carcel llamada preparatoria.

-¿Lista Emma?- Pregunto Erik subiendo al auto.

-Claro.-Dije sonriendo.

Eric arranco el auto dirigiendose a la preparatoria. La musica siempre a sido mi vida, mi escape de todos los problemas, y cuando aprendi a tocar la guitarra hace unos meses, me di cuenta que sin la ella no podria vivir haci que en cuento me inscribieron en esta nueva prepa fue a la primera clase a la que me anote.

-Hemos llegado. Largate.- Dijo mi hermano mayor que evidentemente me adora.

-Yo tambien te extrañare- dije y cerre el auto de un portazo.

Me adentre en el inframundo al que llaman escuela con mi guitarra colgando de mi espalda. En un segundo todas las mirada se encontraban sobre mi, evidentemente susurrando sobre la "nueva", me escaneaban con la mirada descaradamente como si de esa forma pudieran averiguar que tipo de persona soy. Soy bastante reservada respecto a mi vida y no le doy mi confianza a cualquiera, aunque una vez acostumbrada al entorno donde me ubico soy bastante sociable. Levante la cabeza, aparentando seguridad y me diriji a la direccion.

._._._._._._._._.

Despues de ir por mis horarios y sacar mi libros de mi casillero me dirigi hacia mi clase de Historia Universal. Toque la puerta, el profesor con mostacho abrio la puerta y se hiso a un lado invitandome a pasar.

-Señorita...- Busco entre los papeles de escritorio.- ¿Grey?

-Si

-Pase al banco que se encuentra junto al joven Singer.- Dijo mientras apuntaba a un chico bastante mono, cabello cobrizo, piel un tanto aperlada, lindos ojos que se encontraban fijos en mi, y una muy linda sonrisa, que se encontraba en la parte de atras.

Me diriji hacia donde me indico el profesor mientras, como todo el dia, las miradas se encontraban fijos en cada movimiento que hacia. Llegue al banco, deje mis cosas, incluyendo mi guitarra, a un lado del banco y me sente. De inmediato el chico lindo se giro hacia mi y me dedico una sonrisa.

-Hola.

-Hola.- Dije sin poder evitar sonreir tambien, por que la verdad era bastante lindo.

-Soy Jason..- Dijo sin despegar su mirada de mi.

-Emma. Emma Grey.

._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.

-Y el cuarto dedo va en la tercera cuerda.- Dije intentando ayudar a Kriss.

-Okay...- Toco levemente las cuerdas con la púa morada.

-Genial, ahora toca todos los acordes que te enseñe.- Toco levemente las cuerdas cambiando de acorde y cuando digo levemente...

-Creo que rompi una cuerda...-dijo apenada. 1. 2. 3. Inhala. Exala. 

-Tranquila.- Tome mi guitarra.- Solo tendras que comprarme otras cuerdas, no es el fin del mundo.-Estaba apunto de matarla solo apunto.

-Okey...- Dijo dudando. Muy bien. Tememe. - Oye viste que Travis no te a dejado de mirar.- Dijo discreta (si claro). Levante un poco la mirada y ahi estaba Travis.

-Cierto.- Solte una risa.- Es muy apuesto.

-Es tan sexy.- Dijo casi babeando.- Pero eso no importa los chicos son unos patanes.- Dijo sin rodeos.

._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.

Nota de las escritorius

-Que onda perras!!-dijo Poci llegando al estudio de grabacion.

-Poci se un poco respetuosuosa-interrupcion.

-Respetuosa mis nal...-interrupcion.

-Cierra la boca.

-Ta' bueno-Poci se cruzo de brazos.

-Solo quiero decir que Poci no acaba de terminar de leer el libro de "Maravilloso Desastre" "La Seleccion"  "50 sombras de Grey" claroo que noo

-Callate Ra...-me tapo la boca con la mano

-No digas na...¡que asco Poci!-Ange quito la mano de la boca de Poci agitandola

-Gracias por leer voten comenten y coman popo de unicornio y tambien su carne la venden en amazon...deli tambien termine de leer la saga de hush hush te amo Patch*-*  tambien te amo Travis 

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora