Flashback
-Fijate por donde vas.
-Lo siento.- respondi viendo a la linda chava que me veia, tenia el cabello castaño y rojo en las puntas. Tinte. Da.- No te vi.- Obviamente no la vi, porque soy literalmente una jirafa. Okay, tal vez exagero pero si soy bastante alta en comparacion.
Me miró detenidamente, su mirada me ponia algo nerviosa, me daba la impresion que en algun momento me golpearia.
-¿Vas a la clase de musica?.- Preguntó ajustandose su guitarra.
-Am...supongo.- Dije repitiendo su accion.
-Vamos.- Dijo dedicandome una sonrisa. Bipolar.- Soy Kriss.
-Emma.- Dije mientras tambien le dedicaba una sonrisa tambien.
._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.
Llegamos a la clase y nos sentamos una a lado de la otra. El profesor aun no llegaba asi que la mayoria estaba platicando o afinando la guitarra.
Saque mi guitarra del estuche, revise que estubiera afinada y me gire hacia Kriss que por lo visto estaba teniendo problemas con su guitarra.
-¿Necesitas ayuda?.- Dije viendola con algo de ternura. Me miro apenadamente y me contesto.
-¿Puedes ayudarme a afinar?.- Asenti y tome su guitarra.
Despues de varias intentos fallidos de afinarla en los que ella me veia con atencion...
-Sabes... creo que las cuerdas estan algo viejas ¿No?.- Ella asintio.- Bueno, lo mejor es que las cambies.- Le entregue su guitarra y la guardo.- ¿Sabes tocar la guitarra?
-Noup.
-Toma mi guitarra, yo te enseño mientras.
._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.
-Y el cuarto dedo va en la tercera cuerda.- Dije intentando ayudar a Kriss.
-Okay...- Toco levemente las cuerdas con la púa morada.
-Genial, ahora toca todos los acordes que te enseñe.- Toco levemente las cuerdas cambiando de acorde y cuando digo levemente...
-Creo que rompi una cuerda...-dijo apenada. 1. 2. 3. Inhala. Exala.
-Tranquila.- Tome mi guitarra.- Solo tendras que comprarme otras cuerdas, no es el fin del mundo.-Estaba apunto de matarla solo apunto.
-Okey...- Dijo dudando. Muy bien. Tememe. - Oye viste que Travis no te a dejado de mirar.- Dijo discreta (si claro). Levante un poco la mirada y ahi estaba Travis.
-Cierto.- Solte una risa.- Es muy apuesto.
-Es tan sexy.- Dijo casi babeando.- Pero eso no importa los chicos son unos patanes.- Dijo sin rodeos.
._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.._.-._.-_.-._-._.
Sali de mi clase de Quimica junto a Kriss y me diriji a mi casillero.
-El es Jason ¿no?- Pregunte mirando al chico de mi clase de Historia Universal y despues me gire hacia mi casillero,
-¿Quien? ¿El chico lindo que viene hacia aca? Si, es Jason.- Abri mucho los ojos sin voltear hacia donde antes lo habia visto.
-Hola.- Ahora si me voltie.
-Hola... ¿Jason verdad?.- Dije sordeandome un poco.
-Si.- Dijo regalandome una sonrisa.- Tu eres Emma. No podria olvidar tu nombre ni en un millon de años.- Sonrei y mire hacia abajo para intentar disimular mi rojo rostro.