Ginny Weasley:
Fui a "Sortilegios Weasley", el lugar donde trabajan mis hermanos, Fred y George, estaba viendo algunos salta clases, hasta que escuche una voz que se me hacia conocida. Era Eirene Black, la hija de Sirius y Remus.
-GINNY!-Venía corriendo hacia mi-Como has estado? Te extrañé mucho -Me decía mientras me abrazaba-
Con Eirene somos amigas desde que tengo memoria, siempre me pareció una chica hermosa, incluso llegamos a ser cuñadas, ella estuvo por un tiempo con Ron pero terminaron, nunca supe el porque, hacían una linda pareja, de todos modos siguen siendo mejores amigos.
Eirene Black:
No podía creerlo,después de meses sin verla nos reencontramos otra vez,la extrañaba demasiado.
Eirene!-Era Ginny mi mejor amiga-yo también te extrañé demasiado-Me decía mientras nos abrazabamos-
Nos quedamos hablando un rato hasta que llegaron George y Fred,sus hermanos y mis mejores amigos.
Miren a quien tenemos por aca...-Dijo George-...la pequeña Black-Añadio Fred y me vinieron a abrazar-Te extrañamos-Dijieron al unísono-
Yo también los extrañé-Les dije-
Estas cada día más hermosa Black-Me dijo Fred-Lo sé Freddie,no hace falta que me lo recuerdes-Si que no cambias Eirene-Decia George mientras reía levemente.No soy una persona con tantos amigos,mi grupo de amigos se basa en:George, Fred, Ron, Hermione, Harry, Luna, Neville y Cedric. Aunque estoy intentando hacerme amiga de Angelina, ya que es la novia de Fred, pero el problema es que ella piensa qué estoy enamorada de él ya que paso mucho tiempo con el.
Ginny Weasley:
Mis hermanos se fueron después de un rato para seguir trabajando, y con Eirene nos quedamos hablando, la verdad es que siempre sentí atracción por ella, me parece una chica hermosa e inteligente. Siempre que me habla me pierdo en sus hermosos ojos color azul.
George y Fred son las únicas personas que saben que me gusta Eirene, cuando me entere que ella y Ron eran pareja no les miento me sentí algo triste, pero lo entiendo, el no sabía que yo estaba enamorada de ella y aún no lo sabe.
Eirene, vamos-Escuche una voz-Oh hola Ginny-Y esa voz era la de Sirius-
Hola Sirius-Le dije-
Adios Ginny-Me saludo Eirene-Mandale un saludo a tus padres y a tus hermanos
Adiós-Le dije mientras sonreía-Nos vemos en unos días-Agregue-
(Holaa! Esta es la primera historia que hago,así que espero que les guste :) )
ESTÁS LEYENDO
Diagramentt~Ginny Weasley
FanfictionEirene Black y Ginny Weasley, dos magas de 15 años que siempre estuvieron enamoradas pero nunca se lo dijeron, un día confesaron su amor y después de unos años pasó algo inesperado...