Ginny Weasley:
Fred y George nos pidieron que los ayudáramos con Sortilegios Weasley ya que íbamos a pasar el fin de semana fuera de Hogwarts.
. . .
Aun no estaba segura si George y Eirene eran pareja, pero espero que no sean nada.
Pasamos el día trabajando en Sortilegios Weasley, ordenando cosas y atendiendo a clientes.
Llego la hora de la cena y Fred había hecho de comer fideos con salsa, la verdad es que estaba sorprendida, la cocina nunca fue la especialidad de Fred pero esta vez estaba rica. Como siempre yo me senté entre Harry y Hermione, Ron al lado de Harry y Eirene al lado de George y Fred.
Todo iba normal, no sospechaba que sean pareja, hasta que quisimos ver una película, apartir de ese momento empecé a sospechar un poco más sobre su relación, ya que Eirene se había sentado al lado de George, igual eso ya es costumbre, siempre fueron muy unidos los dos, pero ahora parecían más unidos de lo normal, ella tenía apoyada su cabeza en el hombro de George y el la abrazaba. Mi problema no era de que ellos estuvieran juntos ya que Eirene no sabe que estoy enamorada de ella, mi problema era que George le haya pedido ser pareja o que haya aceptado que sean pareja sabiendo que estoy enamorada de ella.
Eirene Black:
Ya habíamos terminado de ver la película y estábamos organizando con quien iba a dormir cada uno ya que habían solo dos cuartos, el de George y el de Fred. Ginny estaba media rara, no hablo casi nada con George y era muy cortante conmigo
--Bueno, Harry y Ron duermen juntos en el comedor en un colchón, y Hermione, Ginny y Eirene duermen juntas en otr- --estaba diciendo George hasta que Ginny lo interrumpió--
--Si quieren Eirene puede dormir contigo o con Fred --dijo Ginny-- para que duerma más cómoda, porque doy muchas patadas en la noche
--Okey? --dijo George frunciendo el ceño --entonces Eirene, si quieres puedes dormir conmigo--
--Bueno --le respondí --
Definitivamente Ginny estaba media rara, siempre que hacemos una pijamada dormimos juntas o cuando alguna no puede dormir nos acostamos juntas, algo le pasaba pero no sabía que era. Subí al cuarto con George, me puse mi pijama y me acosté en su cama.
--Georgie, ¿sabes qué le pasa a Ginny? --le pregunte-- a estado actuando medio raro desde que vimos la película
--Lo sé, yo tampoco sé que le pasa --me dijo-- ya le preguntaremos mañana, ahora duerme que te tienes que levantar temprano para ir a Hogwarts
--Buenas noches --le dije--
--Buenas noches --dijo y nos dormimos--
Me desperté, aún era de noche, me fije en el reloj de George y eran las 3:00 am, tenía sed así que bajé a la cocina a buscar agua.
Estaba abajo tomando agua, la verdad es que me sentía un poco mal por lo que estaba pasando con Ginny, ya que me esquivaba un poco, después de un rato escuche que alguien estaba en las escaleras, esa persona era George que estaba viniendo hacia mi.
--¿Estas bien? --me pregunto ya que estaba a punto de llorar--
--No --le respondí y lo abracé--
--¿Qué pasa? --Me pregunto y me abrazó el también--
--Ginny, eso es lo que me pasa, a estado muy rara conmigo desde que vimos la película --le dije mientras una lágrima recorría mi mejilla--
-Tranquila todo va a estar bien --dijo mientras nos seguíamos abrazando--ya mañana solucionan todo, ahora ve a descansar --nos separamos, me dio un beso en la mejilla y nos fuimos a su cuarto-
La verdad es que desde que le conté a George que estaba enamorada de su hermana el era mucho más cariñoso conmigo.
Ginny Weasley:
Estaba durmiendo tranquila, hasta que me desperté y me di cuenta que había alguien en la cocina, fui a ver, eran Eirene y George, estaban abrazados, se quedaron así por unos segundos y hasta que se separaron, George le dio un beso en la mejilla y se fueron a su cuarto. En ese momento mi corazón se rompió, ya no tenía dudas, si eran pareja...
Capaz muchos piensen que estoy exagerando mucho y que solo son amigos. La verdad es que siempre fueron cariñosos entre los dos, pero nunca tan así.
(Holaa ¿Como estan? ¿Ya comieron? ¿Ya tomaron agua?, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, no se olviden de votar porfaa, eso me ayudaría mucho <3)
ESTÁS LEYENDO
Diagramentt~Ginny Weasley
FanfictionEirene Black y Ginny Weasley, dos magas de 15 años que siempre estuvieron enamoradas pero nunca se lo dijeron, un día confesaron su amor y después de unos años pasó algo inesperado...