Cuando somos niños soñamos con lo que queremos ser de grandes, viajar por el mundo, conocer los lugares que vimos por televisión, por internet o por los relatos de algunos familiares y amigos.
Qué inocentes somos, no tenemos idea de cuánto nos costará o cuánto tiempo nos llevará cumplirlos, en mi caso no tuve otra opción.
Quién no ha soñado ser de grande un ingeniero, médico o un astronauta para poder ver las estrellas de cerca y tocarlas, esas y tantas otras más son con las que nos imaginamos nuestras vidas.
Uno de ellos salío ser yo, pero cómo decírselo a mis padres que toda la vida me prepararon para seguir el legado familiar.
Debes poner los pies sobre la tierra y despertar.
Pertenecemos a un legado de generaciones que nunca quisieron seguir con esta tradición, pero es algo que alguien lo tiene que hacer.
Mis padres no tuvieron más hijos y mis abuelos tampoco por ende soy el último descendiente de nuestra familia y deberé enseñarle a mis hijos nuestra profesión.
Pensé muchas veces pensé en fugarme de casa y estudiar lo que quisiera pero nunca me dejaban soñar muy alto.
Creí que con la mayoría de edad todo esto cambiaría, pero la triste realidad es que debere continuar con su legado.
Te estarás preguntando qué es lo que hago y cuál es el legado de mi familia, ya falta poco.
Es una profesión muy bien pagada y solo debo de hacerlas un par de días a la semana.
Por medio de este trabajo he logrado conocer a personas muy importantes, políticos, presidentes empresarios y altos mandos que gobierno en nuestro mundo.
Muchas veces ellos han venido con sus hijos a conocer las instalaciones y ver en que es lo que trabajo, no es el ambiente mejor para unos niños pero ellos parecen disfrutarlo.
De niño pensaba igual, pero nunca creí acabar acá y que lo empezaría a disfrutar.
Mis padre y abuelos ya hace mucho que partieron, los vi hacerlo por un precio muy especial y sólo para sus mejores clientes.
Bueno ya dejare de darle muchas vueltas, es un negocio de muchas familias y yo soy quien los dirije, esta es una especie de granja, que vende la carne de sus animales.
Pero es la carne mas exótica que te puedes imaginar, animales que ya se creían extintos o muy difíciles de conseguir en ciertos mercados negros.
Pero la carne que se vende mejor y por la que pagan mas es por la carne humana.
ESTÁS LEYENDO
Granja
Science FictionCuando no puedes perseguir tus sueños sólo queda seguir con un legado familiar que es muy oscuro