:・゚✧: ❝ ℕ𝕠𝕥𝕖❞ :・゚✧:

650 85 3
                                    

˚➶ 。˚ Dos años después ˚➶ 。˚

Park Jimin

Pasamos a la final del torneo
tenemos dos horas hasta que empiece, podemos hablar un rato, Jungkook.
Si quieres

Jeon jungkook

Estoy muy orgulloso de ti, Hyung!
No deberías distraerte de la competencia 💜
Ve a hidratarte y comer algo de cereal
Tienes que tener energías para este último esfuerzo.

Park Jimin

Por favor, jungkookie...
Hay un par de chicas que no dejan de molestarme
No entienden que estoy reservado.

Jungkook no pudo evitar sonreír con cierta alegría.

No importaba si habían pasado dos años desde que rompieron, ni que Jungkook no había entrado a la misma Universidad que el, ni que no habían vuelto a verse en todo este tiempo, por razones del destino no coincidían tiempo ni lugares.

Jimin nunca le había prestado atención a nadie, Jungkook tampoco, aunque el menor solía insistirle al mayor que se divirtiera un poco.

No quería que Jimin perdiera su libertad, sus oportunidades, esperando a algo que no sabía si iba a pasar.

Había dejado de molestar luego de que una noche, en un bar, Jimin casi había tenido sexo con una chica, aunque era todo por cierta presión de parte de Jungkook.

Jungkook quería que consiguiera otra persona, quizás así tendría una razón para dejar de estar enamorado de él.

Pero no habían llegado a desnudarse que Jimin se fue, dejándole claro a la mujer que estaba incómodo y que él tenía a alguien en su corazón.

—Lo siento, las vaginas no están tan buenas como recordaba.

Luego le había contado a Jungkook lo ocurrido, y había dicho que el no era algo que se pudiera superar tan fácil.

JungKook había llorado por ambas cosas: porque Jimin tuviera una oportunidad con alguien más, y porque Jimin aún lo había elegido.

Jeon Jungkook

De acuerdo, Hyung
¿Se está divirtiendo?

Park Jimin

Mis compañeros de equipo no son tan divertidos como los que teníamos
Pero lo estoy pensando bien, si
Pero los extraño
¿Sabes algo de ellos?

Jeon Jungkook

Namjoon está estudiando medicina
Hoseok trabaja en una pastelería
Taehyung va todos los días a la pastelería, y creo que estaba en un grupo de danza urbana.
No sé si estaba juntos o Hoseok se sigue haciendo el difícil.

Park Jimin

Un clásico.

Jeon  Jungkook

Y creo que Seokjin y YoonGi están juntos.

Park Jimin

 Gᴀʏ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora