:・゚✧: ❝𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪𝕠𝕟𝕖 𝕨𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕝𝕠𝕧𝕖❞ :・゚✧:

699 75 0
                                    

El 18 de junio, específicamente el día del basquetbolista, su entrenador, quien era más fanático del deporte que todo juntos, organizaba una fiesta después del entrenamiento, donde llevaba cosas tan ridículas como un pastel con forma de pelota de baloncesto entre mucha más comida temática.

Invitaba a otros clubs de deporte de la escuela, como las chicas de voley y los grupos femeninos y masculinos, que solían ir por la comida gratis y por las ridículas decoraciones, y pasaban la tarde en el gimnasio para el festejo.

Luego de una clase para nada ligera, en la cual terminaban exhaustos, tenían un encuentro lleno de comida chatarra y Namjoon solía pasar alcohol para mezclar con sus bebidas.

Casi siempre luego daba una charla emotiva y le decía a cada uno lo especial que eran y todo lo que servía para el equipo.

Porque sí, Bang Shi Hyuk era aveces un dolor de cabeza en los entrenamientos, pero era buena persona y quería mucho a los siete, y en el fondo, era un sentimental, por eso terminaba llorando cuando terminaba su charla emotiva, de todos los años.

Aunque los chicos pensaron que era por lo que sea que le ponía a su bebida.

— Creo que no es el único que pasa Vodka en botellas de agua — Comentó Taehyung, después de ver al hombre sacar la petaba y llenar un vaso de plástico mientras hablaba con la entrenadora del grupo femenino de Voleybol.

— De al guíenla teníamos que aprender —dijo Jungkook, para dar un sorbo a su bebida de naranja con Vodka.

—¿Te estas desinfectando por dentro? — pregunto Seokjin, arrugando su nariz ante el fuerte olor que tenía el vaso de su mejor amigo.

—¿Eso es Vodka o alcohol etílico? — preguntó YoonGi.

—Es agua bendita — dijo Hoseok.

—Para limpiar su boca de los pecados — añadió Namjoon.

—El "pecado" es la leche de Jimin — dijo Taehyung.

Los cinco comenzaron a reir y Jungkook con fastidió, más al ver a Jimin no hacia nada para defenderlo.

—¡Jimin! ¡Diles algo!

—Pero mentir también es pecado, Jungkook. ¿Quieres tener más pecados en tu boca?

—¡Eso es una propuesta indecente~! — canturreo Taehyung, con una sonrisa enorme y moviendo sus caderas en un estúpido baile — Sexo, sexo, sexo... ¡Oral!

—¡Taehyung, cállate! — gritó YoonGi, viendo como los otros invitados de la fiesta volteaban a ver.

—¿En vez de pedirle sexo oral a Jungkook le dices "vamos a pecar"? — preguntó Namjoon, haciendo que volvieran a reír, la risa de limpiaparabrisas de Seokjin sólo los hizo reír más a los siete.

—YoonGi te invito a pecar — dijo Hoseok, su mano golpeó los muslos del mayor, lo suficientemente cerca de su paquete para que sea aún más obsceno.

— Tú me la pecas, idiota - replico el castaño.

—Bueno, pero tú me la pecas primero — contraatacó.

—¿Están pelando por quien se la va a mamar a quien? — preguntó Jungkook.

—Qué entupidos, el sesenta y nueve existe, niños — avisó Jimin.

—Si, la pose que siempre te niegas a  hacer — Jungkook rodó los ojos.

—Fuertes declaraciones — comentó Hoseok con interés.

—Es incómodo — el pelinegro se encogió de hombros —. Tengo que tener mi cara entre tus nalgas, tú culo no es lindo de tan cerca.

Ese comentario desato un caos entre los demás.

 Gᴀʏ ғᴏʀ ʏᴏᴜ. [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora