Ase mucho tiempo había un pais llamado Bolivia este país contiene 9 que se les llamaba (la paz Beni Pando Tarija Santa Cruz Cochabamba Oruro chuquisaka) y pues tal vez el país Bolivia está muerto pero cuenta la leyenda que se sabe apareser en las noches oh como un espíritu...??
(actualidad..)Peru: chales no es temprano csm - _-
??? : bueno esque soy muy mañanero que quieres que haga?
Peru: la paz son las 6:00 a.m. Y tus luses están prendidas y dile ah Cochabamba que haga el desayunoLA paz: ta bien ah si ayer me dijo Rusia que te dijera que hoy ahy reunió con la ONU alas 7:20 a.m.
Peru: vaaale mejor ve voy cambiando y voy ah recojer ah argentina ah su casa
( narradora)
El tiempo pasó y ya eran las 7:00 Perú ya salía de su casaPeru: bueno adiós chicos cuidan a los peques más que todo ATI la paz ares la más responsable
(los otros hermanos mayores le vieron con cara de envidia)
Peru: *silva tranquilamente*
???: *susurra* peruu~ me cuidas ah mis wawas~~?
Peru:?! Qui-quién eres..?!
??? : mi. Nombre empieza con B y me llamabas tricolor~~
Peru: Bo-boli... *fue interrumpido*
Argentina: Boludo que ases?!
Peru: nada porque..?
Argentina: acaso querés liberar ah un espíritu?!
Peru: espera que?!
Argentina: cuenta la leyenda si dises el nombre de un tricolor podría andar sulto como un Espíritu asiendo volver locos a los countrys los molestaría hablaría con el y llegarían ah tal punto de verlo...
Peru: y que tiene de malo? eso
Argentina: pero voz sos oh te ases?!
*caminan* el espíritu te puede aser volver loco asta tendrías que ir ah un sicologo se le conoses como el espíritu tricolo...Peru: pero si esta volando por nose donde?
Argentina: eso es inposible el Vaticano dijo que el espíritu esta atrapado quien oh quienes hayan dicho su nombre el espíritu obedeseria sus órdenes..
Peru:... Bueno llegamos *entran*?! Ar-arge...
Argentina : qué pasa come palo...!??
(todos los countryhumans estaban aterrados.. Porque...)
Onu: *estaba totalmente cansado se le veia con ojos de un sicopata y fbi intentaba hablarle pero onu se consentraba en mirar ala izquierda.) asique lo siento tricolor eh? Dises que quieres jugar a las escondidas vaya esque eres tan tierno♥️ jeje~ JAJAJA!
Alemania:die Trikolore ist (el tricolor esta....)
Uruguay: descontrolado..
Fbi: onu onu por favor hablame! *le empieza ah salir lágrimas no le queda más de otra que habrasarlo,*
Onu: mh?... Fbi calma si no lloros... Tricolor hablamos luego si.. Fbi calma si... *lo agarra* CHICOS SE CANSELA LA REUNIÓN!! pueden retirarse!
Francia: il faut aller en Italia (hay que irnos Italia)
Italia: andiamo Francia (vámonos Francia)
Argentina: pss Perú corre..!
Peru: *corre* arge que esta pasando!?
Argentina: onu es el primero... Sea lo que sea Perú corre ah tu casa y no te quedes asta las 1:00 oh 2:00 de la mañana asiendo trabajos te lo pido!!
Peru: Argentina ah que te refieres conque..
Argentina: NO TE QUIERO PERDER AH TI TAMBIEN ME QUITARON MIS MALVINAS ME QUITARON AH UK NO TE QUIERO PERDER ASIQUE CORRE!!
Peru: *se siente asustado* asique tarde oh temprano te atrapar y quiero saber quien eres!!
*Holaaaaa bueno pues la primera parte corta pero ise lo que pude saben me falta fantasía ;v asique bueno na mas asique chauuuuuuuuu*
ESTÁS LEYENDO
sigo vivo oh estoy muerto...? (En Pausa)
FanfictionBueno pues esta historia no es para ofender ah los bolivian@s espero les etretega un rato almenos :'>