Narradora.- ya paso 1 semana de lo que le paso ah ONU pero todos se preguntan quien es el tricolor.. ~?
Corea del Sur narra* ya estábamos en el hospital porque China estaba inconsciente y esperábamos resultados de los doctores..
Japón. - cómo estará China.... Me preocupa mucho..
Corea del Norte. - *enojado* AHG!! MALDITA SEA COREA DE SUR APENAS ME VOY AH EL SUPER AH COMPRAR PARA EL ALMUERZO Y CHINA YA ESTÁ EN EL HOSPITAL PERO QUE CARA*** ASIAN!!!??
Corea del Sur.- YO?! PORQUE ME CULPAS AMI SI YO TE DIJE QUE ESTARÍA BIEN QUE VAYA AH COMPRAR PERO TU NO ISISTE CASO Y TE FUISTE!!.
Japón. - ch-chicos calmen se seguro que todo estará bien no peleen... *asustado y nervioso*
Corea de Norte. - TU CALLATE JAPÓN TU SOLO ERES UNA ESTUDIANTE QUE ES UN GATO PORQUE ERE un.....
Japón. - ca-Calama corea-kun....
Corea del Norte. - *se enoja mas* AHG VEZ ESO ES LO QUE ME MOLESTA DE TI JAPÓN SOLO DISES "China-kun Corea-sáma Corea-kun 愛しています NO SABES ASER ALGO MÁS EN TU VIDA!!!!????
Japón.-............
Corea del Sur. - *agarraba de los hombros ah japon*.......
Corea del Norte. - *al darse cuenta de lo que dijo reaccionó y se dio cuenta que Japón no tenía la culpa de nada*.... Japón y-yo... *intenta pedir perdon*
Japon. - *se suelta de los brazos de Corea del Sur y corre con lagrimas y dice* TE QUIERO COREA DEL NORTE PERO AVESES ERES UN BAKA!!!!
Corea del Sur.- jap-Japón.... *se pone sus audiculares y su capucha* grandioso lo isiste genial Corea del Norte.......
Corea del Norte.- Corea del Sur yo....
Corea del Sur. - CALLATE! Solo llama ah los demás...... Y callate de una maldita vez....
Corea del Norte. - está bien.. *marca ah Vietnam Hong Kong y Singapur*
(con peru~.....)
Peru. - *silva y ase sus trabajos* turu turu turu ahy que hambre me dio ;v *va así la cosina y se encuentra con la paz* la Paz que ases ah las 2:57 de la noche aquí?....
LA Paz. - *esconde algo* solo venia ah buscar algo de comer porque me dio hambre y ya comí asique buenas noches *se va corriendo*
Perú.- *ahy niños va por unas galletas y un vaso de leche frio* turu turu turu veamo que ahy en la calle cuando es de noche *sube ah la terraza* mmmm no hay nada interesante solo ahy focos de calle nada más espera que es eso.... *en un foco de calle había un persona parada con unas alas color cafe* pero que cara... OYE EL DE AHY QUE ASES DESPIERTO AH ESTAS HORAS!!
(las luces se apagaron unos 5 segundos se volvieron ah prender y no había nadie.... Peru ah el ver eso dijo)
Perú. - qué mierd* fue eso!? (será que vaya ah ver no lose Ñe que siempre me da curiosidad pero algo me dice que no vaya..)
(Perú agarro un bate y fue Asia la puerta la abrió con mucha calma)
Perú. - (pero si no hay nadie ahy.....)
?????. - auque no me veas siempre estuve ah tu lado~... Protege ah Potosí que no salga algo malo pasará.... ~
Perú. - PERO QUE MIER..!!!???
Potosí. - Emmm pa'..? Paso algo malo..?
Perú. - emmmmm no nada y que ases ah estas horas jovencito despierto bueno que pasa..?
Potosí. - Emmm bueno CDMX me invitó ah su fiesta y te pregu- *interrumpido por Peru*
Perú.- *al recordar lo que le dijo esa voz el automáticamente dijo* Claro que no Potosí además es demasiado tarde tal vez otro día pero no hoy..
(narra Potosí)
Estaba un poco molesto por su respuesta pero mi padre mucho antes que muriera me enseñó la palabra comprender si Peru dijo no tal vez Ser por mi bien no?Potosí.- esta bien Peru tranquilo le diré ahora mismo ah CDMX *marcandole... *
CDMX. - hola Potosí justo te quería llamar para saber donde estas?
Potosí. - hola cdmx si pues no puedo ir ah tu fiesta porque peru no me dejo
CDMX. - chale wey que pen-.......
Potosí. - emmmm CDMX todo bien...?
CDMX. - POTOSI SE ESTA QUE ANDO LA CASA PORFAVOR BUSCA UNOS BOMBEROS!!!!!!
Potosí.- QUE!!??? ESPERA SAL DE AHY CDMX!!! SACA AH TODOS LOS DEPARTAMENTOS!!!
CDMX. - QUE CRES QUE HAGO PENDEJO BUSCA AYUDA!!! *se le cae un trozo de madera de el techo en su pie* AGHH!!! CARAJO!!
Potosí. - PERÚ LA CASA DE CDMX SE QUEMA ESTÁN EN PLOMAS VAMOS POR 1 HAMBULACIA.!
Peru.- (nose podía creer eso asique rápidamente marcó ah el 911 Asia la casa de Cdmx
(narradora uvu)
Me dio flojera escribir asique después de eso los bomberos llegaron apagaron el insendio pero CDMX no fue muy grave su erida y Potosí fue claro que su casa para ver si estaba bien narra peruPerú. - (si esto pasó en la casa de CDMX entonses si hubiera ido Potosi que hubiera pasado....?)
????. - El estaría muerto gracias peru.. ~
Perú.- pero de que..?????. - Potosí siempre se escapaba pero b-
Perú. - BLA BLA BLA NO TE OIGO NO DIGAS ese nombre...
????. - solo escribe lo que te diré y así sabrás todo sobre los 9....
Perú. - (fue ah su casa y hagarro un cuaderno de 3 colores rojo amarillo y verde...
?????????
Potosí uno de los más trabiesos pero educado y respetuoso un hijo del medio cuando el nació era de 2 colores rojo y blanco y ah pesar de ser el hijo del medio era tímido y divertido siempre sacando 1 risa ah aquel que le falte 1 sus hermanos y su padre eran felices asta que el se fue y supo eso el no era ya siempre feliz cambio era más tímido y más trabieso pero todos sabemos que el en el fondo sigue esperando años meses semanas horas minutos y segundos para tratar de volver ah el padre que siempre le crió le dio su amor y todo lo que él es gracias ah equella persona tan fiel que ah él le encanta le gusta llamarloPapá.... ~~
Bueno eso sería el cap así será todo la historia asta que haga 2°temporada (pequeño espoiler)
Sabran con quien habló todo este tiempo peru en la 2° TEMPORADA y 1020 palabras ':v bueno chaooll uwu Bay uwu
ESTÁS LEYENDO
sigo vivo oh estoy muerto...? (En Pausa)
FanfictionBueno pues esta historia no es para ofender ah los bolivian@s espero les etretega un rato almenos :'>