Ciudad de Green Hill: Hospital.
Hoy hablaremos de dos mejores amigos, dos amigos en donde se ayudaron del uno al otro... dos amigos que se consideraban como hermanos de sangre... Pero...... ¿Pue pasarÃa si uno de ellos se dejara llevar por la pasión y la lujuria por una mujer el cual es novia de uno de ellos dos?... Una traición nunca se perdona a un amigo e hermano que le tienes tanta confianza y que ha estado junto a ti y a la mujer que tanto has amado, que le has dado tanto amor como también regalos te engaña de la peor forma y cobarde del mundo... Esos mejores amigos eran Sonic the Hedgehog y Shadow the Hedgehog. pero no hablemos de ellos dos. Ahora mismo nos ubicamos ahora En el hospital, en una habitación se encontraba un erizo azul descansando pero con varias vendas en un brazo, pierna y cabeza, el erizo azul llamado Sonic habÃa sufrido un accidente automovilÃstico luego de que el pobre erizo confrontara a la mujer que una vez amo....
Pero mientras el erizo azul descansaba una persona femenina. que se habÃa escabullido del hospital debido a que los familiares del erizo azul la odiaban. su nombre era "Amy rose" o más bien "La zorra Rose" apodada asà por familiares y amigos del erizo azul. Ella al ver a su amado en estas condiciones, no pudo más y se echó a llorar de una forma muy dolorosa. Se arrepentÃa una y otra vez diciendo.. "Lo siento", "Perdóname", "Soy una zorra", "una estúpida". Aquella eriza no paraba de maldecir por sà misma del gran error que ha hecho... Pero mientras aquella eriza rosada se arrodillaba entre la cama del erizo azul tomando su mano y aun llorando desconsoladamente pero ese momento fue interrumpido.. porque alguien abrió la puerta de la habitación se abre bruscamente mostrando a cinco integrantes... Tres ellos eran la familia de Sonic y los otros dos integrantes eran otros amigos cercanos a Sonic...
Ellos al ver a esa eriza rosada muy cerca de Sonic no pudieron contener su enojo hasta que uno ellos que era la hermana del erizo azul le dio una tremenda cachetada.. que hizo que Amy cayera al suelo y sobándose la mejilla...???:*furiosa* ¡¡¡¡ERES UNA MISERABLE Y AÚN TIENES EL DESCARO DE VENIR A VER A MI HERMANO DESPUÉS DE QUE LO QUE HICISTE!!!!...
Amy:*con lágrimas* Y-Yo en verdad L-Lo siento yo...
???: ¡¡¡¡CÃLLATE, MI HERMANO NO ESTARÃA EN ESTAS CONDICIONES POR TU CULPA!!!!.. ¡¡¡¡EL TE DIO TODO, SE ROMPIO LA ESPALDA EN EL TRABAJO POR TI, TE COMPRO COSAS BONITAS POR TI, Y AHORA LE ENGAÑAS DE LA PEOR FORMA CON SU MEJOR AMIGO!!!!.. ¡¡¿SABES NI SIQUIERA EL HORRIBLE DOLOR QUE LE PROVOCASTE?!!. ¡¡¿LO SABES?!!.. *dijo la eriza joven con mucho dolor*
???:*le toca el hombro* Cálmate Sonia, recuerda que estamos en el hospital... *Dijo una mujer mayor*
Sonia:*se calma* Okey mama...
La mujer mayor representándose como la madre de Sonic mira a aquella eriza rosada con una expresión molesta como enojada, supo por parte de sus dos hijos sobré lo que hizo Amy contra su propio hijo.. jamás perdonarÃa a alguien quién lastimara fÃsicamente como emocionalmente algún pariente o primogénito cercano a ella.
ESTÁS LEYENDO
Memorias perdidas: (Sonamy sad.) (One Shorts)
FanfictionUna Traición puede llegar a graves consecuencias.. Acompaña a Sonic the Hedgehog en esta aventura dónde varias, traiciones, engaños y pero esperanza le esperan al erizo azul.