Luego de su derrota en el gimnacio, snowber. Ash entre bastante para poder derrotar al lider.
Ahora Ash se encuentra en el campo con el lider.
Wurfric:Bueno muchacho, veamos que tanto mejoraste.
(Nota usare al equipo del anime y fe los video juegos)
Ash:Hoy ganare mi medalla para poder ganar la liga.
Wurfric:Adelante muchacho.
Los dos se van al campo de batalla.
Referi:La batalla entre el lider de ciudad snowber Wurfric contra el retador Ash esta por comenzar, cada uno usara 4 pokemon la abtalla terminara cuando los cuatro pokemond eun lado no puedan continuar, ademas solo al retador se le pwrmite cambiae de pokemon, ahor amuedtrema su primer pokemon.
Wurfric:Bergmite-lansando la pokeball.
Ash:Hawlucha adelante-lansando la pokeball.
Referi:Comiencen.
Ash:Golpe carate
Hawlucha golpea a bergmite en repetidas ocasiones dañandolo.
Wurfric:Giro rapido.
Cuando hawlucha golpea a bergmite, este girs rapidamente mandandolo al otro lado del campo.
Wurfric:Rayo de hielo.
Ash:Esquiva y plancha voladora.
Hawlucha esquiva el rayo de hielo y golpea a bergmite pro encima dañandolo, pero hawlucha tambien, por el pico en su cabeza.
Al alejarse es conjelado un poco.
Ash:Esto es malo, golpe carate.
Con wl golpe carate hawlucha se livera y golpea a bergimte en repetidas ocadiones debilitandolo.
Referi:Bregmite no puede continuar, hawlucha es el ganador.
Wurfric:Regresa-regresandolo a la pokeball.
ESTÁS LEYENDO
MARCA PERMANENTE
AdventureAqui Ash pierde a su madre por un asesino antes de ser un entrenador pokemon luego su novia lo engaña y no se enamora hasta luego de un tiempo.