Un tiempo despues de que la madre de Ash falleciera el estuvo en la liga pokemon y conocio a una chica llamada Yellow y se estuvieron conociendo mejor hasta que se volvueron novios, para Ash se lleno un vacio en su corazon y por un tiempo estuvieron felices, hasta que un día Ash se entero de algo que hizo que no confie en nadie permanentemente.
Ash estaba saliendo del estadio para darle el collar a Yellow pero cuando la encuwntra la ve besandose con otro chico.
Yellow:Te amo no se como pude edtar con un tonto como Ash-dijo burlona.
Red:Lo se solo es un tonto para creer quebpuede estar con una bellesa como tu-dijo en tono burlon.
Yellow:Hay te amo con todo mi corazon Red-dijo amorosa.
En eso Ash sale de su esxondite y se pone en frente de los dos sorprendiendolos.
Ash:Asi que eso piensas de mi verdad-dijo destrosado.
Yellow:Ash te lo puedo explicar-dijo desesperada.
Ash:No tienes que explicar nada solo que eres una maldita zorra-dijo furioso con lagrimas en los ojos mientras se retira.
En eso Yellow lo sigue y se pone en frente de él para hanlar.
Yellow:Por favor Ash perdoname no quise decir eso-dijo triste.
Ash:No te creo asi que dejame-dijo frio.
Yellow:Por favor no sabes como me sentire si te alejas de mi-dijo tratando de volver con el.
Ash:¡¡¡NO TU NO SABES COMO ME SIENTO YO, HE PREDIDO A MI MADRE UN MES ANTES DE SER ENTRENADOR Y NO E TENIDO A NADIE PARA SENTIRME MEJOR HE ESTADO SOLO HASTA QUE ME ADOPTO EL PROFESOR OAK Y HAY ME SENTI MEJOR PERO NO COMPLETO Y CUANDO NOS HISIMOS NOVIOS ESE VACIO SE LLENO PERO AHORA MI CORAZON ESTA HECHO PEDASOS, VER A LA MUJER QUE AMO TRAICIONARME, TU CREES QUE SE ME QUIETARA FACIL!!!-grito destrosado derramando lagrimas.
Yellow no podia creer que Ash abia pasado por todo eso y con lo que hizo lo mato en vida.
Yellow:No sabia pero por favor perdoname-dijo con lagrimas.
Ash:¡¡¡No hasta aqui, terminamos y no quiero saber nunca mas nada de ti nuna!!!-grito destrosado corroendo con lagrimas a su casa.
Mientras Yellow llora desconsolada, Ash ya llego a su casa con una mirada fria.
Pr oak:Ash pasa algo muchacho-dijo preocupado.
Ash le conto todo con lagrimas en sus ojos, en eso llegan Gary y Leaf.
Gary:Oye por que estas asi Ash-dijo preocupado.
El profesor les conto todo a ellos y se sintieron molestos y tristes por no poder evitarlo.
Gary:Lo sentimos de verdad Ash-dijo triste.
Leaf:Cuando la vea la voy a hacer pagar por lastimar a mi hermano-dijo furiosa.
Ash:No tranquilos no vale la pena-dijo frio.
Pr oak:Tiene razon que tal si los tres combaten-dijo tratando de animar a Ash.
Ash:Claro vamos-dijo un poco animado.
Gary:Una batalla siempre te anima.
Ash:Si pero creo que ahora mi confianza hacia las personas ya murio-dijo triste.
Gary:¿Por que?-pregunto preocupado.
Pr oak:Gary lo que paso Ash nadie lo vivio, primero su madre murio en frente de sus ojos y luego su novia lo engaña, eso haria que alguien se suicide pero Ash prefiere no confiar a perder la vida-dijo serio.
Ash:Asi es no voy dejar a los unicos ceres en quienes confio-dijo serio.
Leaf:Y en quienes confias-dijo preocupada.
Ash:Yo solo confio en ustedes y en los pokelon-dijo serio.
Todos los presentes se sorprendieron por lo ultimo que dijo Ash.
Gary:¿¡¡Como que en nosotros y los pokemon nada mas explicate?!!-grito desconcertado.
Ash:Por que ustedes me cuidaron como mi verdadera familia por eso los concidera como la famila que perdi-dijo con lagrimas en los ojos.
Todos los presente se sintieron conmovidos por lo que sijo Ash.
Ash:Y en los pokemon por que ellos nunca me a andonaron y siempre estan para mi y si ellos son felices yo tambien-dijo con algunas lagrimas.
Los pokemon de Ash se sintieron alegres y se avalansaron hacia Ash para abrasarlo mientras el los acaricia.
Ash:Gracias por estar conmigo-dijo para que todos lo abracen.
Pr oak;Y que vas a hacer ahora-dijo alegre.
Ash:Primero voy a vatallar con mis hermanos y luego voy a viajar a diferentes regiones-dijo alegre.
Gary:Y mostraras esa alegria de ti-dijo algo inseguro.
Ash:No ya no confio en los demas por que con ustedes la mostrare por que son mi familia-dijo alegre.
Lead:Me alegra que seamos especiales para ti-dijo alegre.
Ash:Y siempre lo seran ahora a pelear-dijo alegre.
Luego del combate Ash se dirife a su nueva aventura.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
MARCA PERMANENTE
AventuraAqui Ash pierde a su madre por un asesino antes de ser un entrenador pokemon luego su novia lo engaña y no se enamora hasta luego de un tiempo.