NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.
Mi Capitan
(YiZhan)
Prologo
Wang Yibo es un hombre de 30 años, capitán del ejército, uno de los mejores de su generación, de apariencia fría pero muy humano, sus subordinados saben que el cuida sus espalda en silencio, nunca habla de su familia ni de su pasado.
Cuando esta ebrio suele llorar por la muerte de un conejo pero cuando despierta siempre finge no recordar nada, su mejor amigo quien también trabaja a su lado cree que es muy tierno que aun llore por una mascota que tuvo en su niñez, pero ¿en realidad se trata de una mascota o más bien del apodo de alguien?
Xiao Zhan es un hombre de 30 años, médico cirujano, tiene un hermano mellizo quien también es médico y a su madre, su padre murió hace mucho tiempo, él es dulce y carismático pero lleva un gran dolor en su alma, uno que solo sus dos personas favorita conocen.
Con los años aprendió a bloquear sus emociones algo que en su profesión puede ser beneficioso ya que ver tanto dolor en los pasillos de un hospital puede deprimir a cualquiera pero a su hermano no puede engañarlo ,su conexión es muy fuerte ,el otro siempre sabrá cuando algo le duele o le hace feliz .
Descubramos juntos como se conectan la vida de estos dos hombres y que pasara cuando se encuentren.
Nota: los espero en el lugar de siempre con una tasita de café y esta nueva historia , como ya lo comente mi trabajo está siendo demandante aparte de mis otras obligación de adulto ,pero todos los domingo estaré actualizando ,si algún día de la semana consigo tener tiempo disponible ya se van a enterar porque aquí estaré compartiendo con ustedes .
Muchas gracias por su agradable compañía, un abrazo a distancia
ESTÁS LEYENDO
Mi Capitan (YiZhan)
FanfictionDescubramos juntos como se conectan la vida de estos dos hombres y que pasara cuando se encuentren. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.