Capitulo 15

2.2K 297 25
                                    

En el primer ultrasonido Darren y Mei recibieron la noticia de que esperaban gemelos, el grito siendo tan expresivo como siempre, la noticia alegro a todos por igual.

Yibo y Zhan se mudaron a su nueva casa ,estar juntos siempre sería algo que ambos disfrutarían sobre todas las cosas pero había algo que algunas veces molestaba a Yibo ,Zhan siempre tenía el teléfono en vibración por las noches ,algunas veces su capitán quería que lo apagara o lo dejara en silencio para que su conejito descansara bien pero tenía que recordar las palabras del otro ,soy doctor amor ,en cualquier momento podrían necesitarme ,él se frutaba en silencio pero 3 meses después de mudarse a su nueva casa ,una noche de lluvia y una llamada de Darren lo haría cambiar para siempre ese pensamiento y al final agradeciera a los cielos y a la tierra que su doctor jamás apagara el celular .

Darren estaba de turno esa noche, la tormenta arremetía con fuerza, con tanta lluvia la oscuridad se hacía más densa.

Lina: no me gustan los días así

Darren: tampoco a mí, las tormentas llaman a los accidentes

Lina: roguemos porque...

Altavoz del hospital

Doctores y enfermeras vayan todos a la entrada, un accidente grande acaba de ocurrir, no tenemos la cantidad exacta de heridos aun, estén preparados

Apenas terminaron de escuchar eso, el sonido de las sirenas se acercaba

Darren: Lina llama a Zhan ahora, necesitamos otro cirujano

Lina: enseguida

Yibo: amor tu teléfono no deja de vibrar

Zhan: hola, que sucede Lina

Lina: Zhan hubo un accidente grande, te necesitamos

Zhan: voy ahora mismo

Yibo: son la dos de la mañana

Zhan: lo siento mi amor, hubo un accidente grande y me necesitan

Yibo: te llevare

Zhan: no es necesario, descansa

Yibo: ve a vestirte, está lloviendo mucho no te dejare ir así

Zhan se preparó, tan pronto llego al hospital una enfermara lo esperaba con los guantes y todo listo para que entrara en el quirófano

La sala de emergencias era un caos ,Yibo se sentó en silencio en un rincón para no llamar la atención ,al principio su plan era dejar a Zhan y volver ,pero al llegar allí y ver la desesperación en la cara de las enfermeras que esperaban por su doctor su corazón se sintió mal por reclamarle siempre por su teléfono , volvió a mirar a su alrededor ,la cara de la gente desesperada llamando a sus familias ,madres llorado por sus hijos ,hijos llorando por sus padres ,un choque en cadena provocado por un camión que se saltó una luz roja hizo que varios carros chocaran .

Pasaron dos horas y el sentía que debía quedarse, tenía que esperar por Zhan, el no salía del quirófano, Darren no dejaba de correr de un lado al otro, Lina daba órdenes a las enfermeras, los otros doctores también corrían, conocía algunos, hombre y mujeres que tenían una familia esperando en casa trabajaban arduamente para salvar las vidas de desconocidos.

Camino a la cafetería, pidió un café y volvió al lugar donde estaba antes a esperar a su doctor, si el amor de su vida estaba allí él también se quedaría.

Una ambulancia llegaba en ese momento, vio como Darren y Liu Hai corrían para ayudar, bajaron a dos mujeres, una de ella fue llevada de inmediato a cirugía, Zhan apenas salía cuando volvía a entrar al quirófano siguiente, la policía traía a algunos niños para ser revisados y contactar a los familiares

Mi Capitan  (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora