A la mañana siguiente los 4 se reunieron en un café para tomar una decisión ,por un lado estaban muy entusiasmados ,formar un equipo de trabajo entre ellos les parecía una gran oportunidad ,por otro lado los hermanos Xiao les preocupaba dejar a su madre ,sobre todo porque no querían pedirle que deje su casa de té y los siga , la madre de Liu Hai y Shue se habían hecho muy amigas aun así a el también le preocupaba dejar a sus padres ,sobre todo porque es hijo único , en el caso de Zi Yi ,ella tenía sentimientos encontrado ,la idea de formar un equipo con quienes considera sus hermanos le encanta ,su caso es un poquito más complicado ,ella encontró en Shue una madre , ¿ qué pasa con sus padres?
Cuando Zi Yi cumplió 17 años sus padres empezaron a hablar sobre buscarle un buen esposo ,ella no quería pero ante tanta insistencia termino confesando que no le gusta los chicos provocando que la echaran de la casa ,al enterarse de la situación su tío ( director del hospital Huan Yue ) la llevo a su casa ,la cuido como si fuera su hija ,le apoyo en todo y se encargó de sus estudios ,él nunca se ha casado y así como ella lo quiere como su padre para el ella es su hija ,no le importo que su hermano quien es el padre de ella lo rechazara por ayudarla ,es por eso que al conocer a la madre de los mellizo se encariño tanto con esa mujer que le dio el calor de madre que tanto necesitaba .
Mientras ellos no estaban seguro de que hacer, Shue le estaba preparando una sorpresa que ninguno de los 4 se hubiera imaginado.
Mientras trabajaban ella le envió un mensaje a Darren pidiéndole que le avise a los demás para que todos vayan a su casa a cenar.
Al llegar grande fue su sorpresa al ver que el director Huan Yue estaba allí conversando alegremente con su madre, ella se veía realmente feliz y cómoda en compañía del hombre.
Shue: al fin llegan mis niños
Zhan: hola mama, director ¿acaso esta apurado por una respuesta? jajá
Huan Yue: jajá hola chicos, bueno el tiempo se acaba así que Shue y yo pensamos que necesitan un empujoncito
La manera en la que él dijo Shue y yo hizo que los hermanos se miraran entre ellos pero los otros dos también percibieron la familiaridad con la que dijo aquellas palabras.
Darren: no sabía que usted y mi mama fueran tan cercanos
Shue: jajá ¿acaso mis hijos están celoso de su madre?
Zhan: (hizo un lindo puchero) es que no sabíamos que el director y tu fueran tan cercanos
Zi Yi: yo tampoco lo sabía tío
Liu Hai: bueno es una sorpresa para los 4 jajá
Shue: siéntense yo le pedí a Huan Yue que vinera porque hay algo que debo decirles y quizás los ayude a tomar una decisión, sé que están preocupados por mí, pero ya tienen 30 años creo que es hora de que sigan su camino, tu madre Liu Hai, tu tío Zi Yi y yo creemos que es una gran oportunidad para los 4, son como hermanos, sé que se cuidaran mucho entre ustedes,
Hace un tiempo Huan Yue y yo decidimos darnos una oportunidad de conocernos más y nos dimos cuentas que tenemos mucho en común así que quiero contarles que estamos saliendo desde hace unos meses
Zhan: ¿unos meses? , ¿Porque no nos dijiste nada?
Shue: ustedes saben que los amo ¿verdad? , pero su madre también tiene derecho a guardarse ciertas cosas para ella, pensaba decirles pronto pero ahora que están preocupados por dejarme sola pensé que es el momento para que lo sepan
Huan Yue: yo cuidare a su madre, le pedí a Shue que se case conmigo y ella dijo que si
Darren: espera, espera, ¿casarse? no le dimos permiso
ESTÁS LEYENDO
Mi Capitan (YiZhan)
Fiksi PenggemarDescubramos juntos como se conectan la vida de estos dos hombres y que pasara cuando se encuentren. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.