7:00 AM
Sentí un golpe en mi frente, sobresaltada me desperté pensando que un espíritu quería atacarme.
-¿Qué eres?-le pregunté a la nada -¡Ah! ¿Por qué no veo nada?
-Para empezar soy Kayla tu mejor amiga, y no ves nada porque llevas puesto tu antifaz para dormir-dijo Kayla aún sosteniendo la almohada con la que había golpeado mi cara
Me retiré el antifaz y extendí una sonrisa confusa en mi rostro, Kayla rió levemente y volvió a golpearme con la almohada, paré el golpe y agarré otra almohada para contraatacar.
Era jueves el primer día de clases, pensándolo bien ¿Quién pone el primer día de clases un jueves?
En fin, como seguía diciendo, ayer me quede a dormir en casa de mí mejor amiga, sí, la misma que acaba de atacarme con una almohada, la conocía desde que teníamos siete años.-Chicas bajad a desayunar-dijo el padre de Kayla desde el marco de la puerta
-Ahora mismo bajamos pa- respondió
Me dió un último golpe y bajamos al comedor, su madre nos recibió con unas tostadas de mermelada y unos smoothies, la verdad adoraba quedarme en la casa de Kayla a dormir, su familia es muy amable y cocinan genial.
Nos sentamos en la mesa y conversamos sobre lo emocionadas que estábamos por el primer día de clase, tengo grandes expectativas con este curso, después de devorar ese sabroso desayuno volvimos a la habitación para alistarnos.
Kayla se visitó con una hermosa blusa negra de escote corazón, unos pantalones cortos claros, unas converse blancas y su mochila.
Yo me decanté por una sudadera gris, unos pantalones cortos de color negro, unas converse negras y mi mochila.
Pasamos por el baño para arreglarnos el cabello y bajamos las escaleras preparadas para nuestro primer día de clases, al salir por la puerta Kayla vió a su mayor enemiga, la novia de su crush, que casualidad que era nuestra vecina.
-Maldita arpía-dijo apretando sus puños
-No se que le ve Adam-traté de clamarla
Adam es el crush imposible de Kayla, lo conoció este verano y se enamoró al instante, el único inconveniente es que Candance, su "querida" vecina es la novia de Adam.
-Yo tampoco, el es tan caballeroso, amable...
-Gentil, guapo, perfecto-le interrumpí-Me sé ese discurso de memoria, anda vamos
Empezamos a caminar mientras nos reíamos de las tonterías que hacía la otra, después de unos diez minutos llegamos a nuestro instituto, saludamos a un par de amigos y entramos en nuestra clase.
-¿Nos sentamos juntas no?-preguntó Kayla
La miré rodeando mis ojos.
-¿Por qué preguntas eso? Es obvio que sí-respondí
Le dí un pequeño golpe en el brazo y nos sentamos, me recosté sobre mi silla y esperé a que el sermón de nuestro profesor terminara.
-Hazel, pss, Hazel-susurró Kayla
-Dime-contesté saliendo de uno de mis viajes astrales
-Mira al chico que hay detrás-dijo haciendo un gesto con su cabeza
Me giré y vi a un guapísimo chico rubio mirándome, en cuando notó mi mirada apartó la suya.
-Wow...es...
-Tú tipo, ¿verdad? -dijo Kayla con una sonrisa pícara
-Como me conoces -contesté riendo levemente-Pero no estoy interesada en enamorarme de nadie
ESTÁS LEYENDO
Atte: Hazel {EN PROCESO}
Teen Fiction"Aiden" El único pensamiento que tenía Hazel a lo largo del día. Para ella el era perfecto: guapo, gracioso, especial, increíble...bueno creo que queda claro. ¿Sentiria él lo mismo y tendrían una historia de amor digna de Hollywood? ¿O sería más com...