Capítulo 1

32 6 14
                                    

Iris

Pi-Pi-Pi-Pi-Pi

Me despierta la puñetera alarma de mi móvil recordándome que es Lunes a las 7:15 Am y que en media hora debo estar saliendo de casa en dirección a la universidad.

Salgo rapidísimo de la cama y aún dormida voy a la pequeña cocina de apartamento de estudiantes, me preparo un café con leche calentito y vuelvo dirección a mi cuarto para coger la ropa que ya preparé la noche anterior.

Me visto y arreglo rapidísimo. No suelo maquillarme mucho para ir a la universidad, pero hoy me apetece y lo hago. Se supone que después de clase he quedado para almorzar con Kevin, estoy un poco nerviosa ya que llevamos siendo novios 5 meses y ayer por la tarde me llamó porque quería contarme algo, así que me invitó a almorzar hoy.

Bueno, dejando todos mis pensamientos de lado, salgo disparada por la puerta de mi apartamento para coger el coche.

Mientras conduzco a la universidad escucho un poco de música y me preparo mentalmente para aguantar las 6 horas de clase con los profesores más aburridos que me esperan.

Se me pasa el tiempo volando y en menos de lo esperado ya estoy en la universidad. Mi universidad es la de Bergen, en Noruega. Estudio psicología, estoy en el segundo año.

----------------------

Al salir de clases veo a Kevin apoyado en su coche así que me acerco.

-Hola! ¿Que tal cariño?- Me sonríe y me da un bonito abrazo antes de responderme.

- Hola preciosa, muy bien ¿Y tu?, ¿Qué tal las clases?-

- Bueno, ya sabes, como siempre, cansada de los profesores etc... Pero bueno, da igual. ¿Dónde me vas a llevar a comer? Que me muero de hambre- Le digo con una sonrisa. Sinceramente tengo demasiada hambre como para entablar conversación en estos momentos.

- JAJAJAJA, podemos ir a comer pizza o sushi, elige tu cariño-

- Mmmm creo que prefiero comer pizza hoy la verdad. ¿Vamos a "Pizza Tina"?- Mi restaurante favorito para comer pizza es Pizza Tina, hacen unas pizzas de carne riquísimas y me muero por comerme una ahora mismo.

- Sí, claro. Vamos cada uno en su coche y nos vemos en la entrada ¿Vale?-

- Okey, nos vemos allí- Nos despedimos y nos damos un beso antes de que cada uno se monte en su coche.

-------------------Continuará---------------------

Es el primer capítulo de esta historia, espero que os guste tanto como a mi y disfrutéis un montón!! Me ayudaríais mucho comentando y votando. Muchísimas gracias a todos

Entre libros  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora