Iris
Eh bueno...No sé como empezar esto...- Empieza la conversación Kevin. Le noto demasiado nervioso, ahora ya no tengo ninguna duda, lo que me tiene que decir es malo para nuestra relación. Intento ayudarle de alguna manera para que empiece a hablar de una vez.
-Eh, ¿Por qué me querías invitar a comer?, es un poco extraño entre semana.- Le digo la verdad, es muy raro que comamos juntos entre semana. Normalmente vamos a comer el finde semana, aunque el anterior no fuimos.
-Bueno Iris, te he invitado a comer para contarte algo importante, lo voy a intentar decir lo más calmado posible.- Parece algo más tranquilo, asi que yo me limito a asentir con la cabeza y dejarle continuar.
-Quería contarte algo...Iris, yo te quiero mucho, pero no creo que nuestra relación este funcionando...- Tras una pausa continua- Yo, no siento lo mismo que sentía al principio...Te tengo mucho cariño y no me gustaría dejar de ser tu amigo-
Yo, no sé que decir, estoy en shock, me esperaba algo malo pero no que me dejara así, de un día para otro, y casi sin explicarse. Me doy cuenta que él me está mirando, levanto la mirada hasta sus ojos. Puedo ver su temor a mi reacción aunque no reconozco ni una pizca de arrepentimiento, parece muy seguro de lo que ha dicho. Intento hablar, decir algo, pero no salen las palabras de mi boca. Casi sin darme cuenta noto como me resbala una lagrima muda por la mejilla, me deshago de ella lo más rápido que puedo y vuelvo a mirarle a los ojos y esta vez si me salen las palabras.
-Yo...No lo entiendo, no lo entiendo.- Noto como empiezo a tener calor, la ira sube por mi garganta y continuo- ¡¿Cómo es posible?! De un día a otro no puedes cambiar radicalmente lo que piensas, no te entiendo Kevin. No entiendo nada. ¡¿Que ha cambiado?!- Podría decirle muchas cosas pero me contengo y le dejo explicarse.
-Iris, yo... lo siento, no sé que decir, en su momento lo entenderás, ahora mismo no puedo explicarte nada más. Lo siento mucho.-
-No entiendo nada, esto es flipante.- No digo nada más, cojo mis cosas y le dejo ahí, solo. Huyo, es lo que mejor se me da, huir de los problemas. No puedo contener las lágrimas más.
Noto como Kevin se gira a mirarme pero no me detengo, cruzo el lumbral de la puerta de Pizza Tina, no me despido de Rosa tampoco. Solo huyo, lloro, lloro y lloro, mis mejillas están empapadas y mi maquillaje ha desaparecido por completo de mi rostro.
Llega un momento que ya no ando, empiezo a correr, cada vez más y más. No puedo parar, las lágrimas siguen rodando por mis mejillas pero no me detienen. Intento respirar aunque las lágrimas me ahogan.
Freno en seco cuando me doy cuenta que he llegado hasta un parque, aunque, no tengo ni idea de dónde estoy, parece que he corrido mucho. Relajo un poco mi respiración y me dirijo al banco más cercano, me dejo caer en el y cierro los ojos por un momento, hasta que noto algo vibrando en mi bolsillo del pantalón negro que llevo puesto, un número desconocido me esta llamando, lo ignoro totalmente, no me apetece hablar con nadie en este momento. Miro la hora en mi móvil, son las 5:00 Pm, es bastante más tarde de lo que esperaba, me da igual, apago el móvil y me quedo mirando a mi alrededor.
El parque en el que estoy es precioso, hay árboles de todos los tamaños y tonalidades que puedan existir, hay un pequeño estanque con patos y cisnes, una fuente de piedra tallada se encuentra en el centro del parque y alrededor hay flores moradas y amarillas. Es el parque más bonito que he visto nunca y parece muy tranquilo.
Me levanto del banco decidida a dar una vuelta y conocer un poco el parque en el que me encuentro e intentar averiguar donde estoy ya que no tengo ni idea la verdad.
Doy vueltas y vueltas por el parque, cada rincón que encuentro me parece tan precioso como el anterior. Creo que estoy más tranquila ahora, pero, prefiero no pensarlo y así no tener que llorar de nuevo. Ya he recorrido todo el parque y me estoy adentrando en un estrecho callejón a la izquierda, tiene pinta de ser bastante antiguo ya que es de piedra.
------------------------------------
Gracias por leer, espero que os haya gustado el capítulo de hoy! 🤎
ESTÁS LEYENDO
Entre libros
RomanceIris es una lectora empedernida que busca un escape del mundo en sus libros. Erik es un chico misterioso a la par que sencillo que trabaja en una librería ayudando a su familia. ~ Entre estrellas fugaces, deseos cautivos y libros abiertos te enco...