La mañana habia llegado, mientras me preparaba, futaba entro a la cueva.
-Kiro debemos recuperar rápido tu paraguas, Joxma y Rodry estan peleando en la plaza de Huanuco. Tu paraguas se encuentra plantada en medio de la pileta.
El poder de ender ha erigido un castillo en la zona de la batalla, debemos ir rápido nuestros amigos están en peligro, su fuerza es abrumadora.
No podía creer lo que veían mis ojos, en tan solo un día se había erigido una edificación gigantesca al medio de Huánuco. Ensero mis compañeros estaban peleando ahí?
-Vamos rápido kiro, tus amigos esperan. Los venezolanos ya no serán un problema.
Ender reclamo el alma de todos los sectarios para erigir dicha edificación.
El comunismo es mejor si todos las riquezas están dispuestas en un punto. En una persona.
No hay que repartir si solo existe uno.
Un plan solido.
Tenia razón, las calles estaban desoladas.
Corrimos lo mas rápido que podíamos llegamos a los pies del castillo pero se encontraba demasiado elevado.
-Como carajo llegaremos ahi, digo desesperado.
-Dejamelo ami.
Giro la cabeza y veo a futaba.
Arte esotérico alquímico. Raíces del olimpo.
Unas raíces empezaron a elevarnos hasta lo que seria el pie de las escaleras que daban a la única entrada.
Parados viendo tan imponente entrada, no había tiempo que perder corrimos rápidamente hacia la entrada.
Nos recibió un gran y vacío salón. Con armaduras vacias
Caminamos mirando todo los recobejos que había, subimos con cuidado. El eco de nuestros pasos se escuchaban entre toda la sala.
Nada nos prepararía para lo que vimos en la sala siguiente.
El rodry encadenado. flotando en medio de la sala.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un grito que retumbo en toda la sala.
Lo baje rápidamente y entre mis brazos abrio sus ojos y me miro.
-Lo siento kiro, fue demasiado fuerte. Uso mis cadenas en donde las modifico y cambiaron de capitalistas a socialista, no me quedo mas nada. No pude moverme.
-No puedo, dejarte morir otra vez amigo.
-¿Otra vez? . Soltó una risilla, aun que este apunto de la muerte.
Entre mis brazos la vida de mi amigo desvanecía y no podía hacer nada.
Futaba solo miro a un lado ocultando toda su rabia.
-Prometeme que acabaras con el socialismo Kiro. Es lo único que puedo pedirte.
-Dejamelo en mis manos.
-¿Sabes amigo? Veo una costa hermosa, estoy en el caribe. jaja Con unas nenas al lado mio. He creado millones de dolares con mis ventas. Nadie puede parar a la marca IrodryVQZ.
Ahí vienen ustedes, con ropa de baño y unas chiquillas bastante mas jovenes que ustedes.
El sol le da vida a mi piel y las olas de mar me calman.
El canto de las gaviotas, me recuerdan que estoy en la cima de la economía.
Una de las chicas se me acerca y me ofrece una margarita, la estoy aceptando sin problema.
Te hago una llamada rápida, también tiene una margarita para ti también amigo Kiro.
Podrías tomarla por mi?.
Rodry extiende su mano hacia mi.
La tomo con fuerza.
-¿Esta buena la margarita?
-Si amigo rodry, la mejor que he probado en mi vida.
-Me alegro amigo, me alegro....
He fallado otra vez, no puede salvar a la misma persona 2 veces, hasta donde tiene que llegar mi inutilidad.
Deje el cuerpo de rodry en el suelo, iluminado por una pequeña rafaga de luz que venia de un agujero del techo de la sala.
-Vámonos futaba, debo vengarme de ese Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del detective i̷̧̮̒k̶̟̃r̶̨͑0̷̢͒͆ : Cuantic i̷̧̮̒k̶̟̃r̶̨͑0̷̢͒͆verse
AdventureLuego de la perdida Dolorosa dolorosisima de Rem al perder su forma metafísica de novela. Kiro se embarca en una aventura literaria para recuperar la escencia de las personas que lo ayudaron durante su vida.