Cap 13

943 37 19
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Eduin estaba asustado ya que vio con sus propios hojos como disparaban a su tia Lyna y su vos diciendo que corra o huya , sus pensamientos se interumpieron por la voz de Mike........ su padre biologico.....


Eduin: tu eres.... mi padre?

Mike: asi es pequeño, veo que heredaste la belleza de tu madre y me alegro.

Eduin: mi mamá!? Esta aqui!?

Mike: sip pero luego la veras, X1 llevalo a su cuarto y no salgas de ahi entendido Eduin?

Eduin: s..si! *donde esta mi mamá ,....tengo miedo*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Trolli: oye!

Mike.exe: mmm? Oh hola Trolli

Trolli: quiero pedirte un favor....

Mike.exe: cual?

Trolli: podrias saber si Mike ya encontro a un niño llamado Eduin genero omega ya?

Mike.exe: por que la importancia?

Trolli: es mi hijo.....

Mike.exe: ......

Trolli: se que es mucho pedirtelo pero...... no quiero que mi hijo este aqui.... y menos con el....

Mike.exe: tranquilo..... te ayudare, pero tendras que darme un favor a cambio.

Trolli: que clase de favor are lo que sea!

Mike.exe: te lo dire luego. - se va del lugar-

Trolli:* que me pefira a cambio? *

Mike.exe:* espero que aga lo que le pedire despues de aserle el favor *

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasando 3 horas Mike logro escabullirse hasta la habitacion de Trolli y contarle lo que habia averiguado.

Mike.exe: ya averigue...

Trolli: encerio?! Donde esta mi hijo!?

Mike.exe: esta aqui en la mancion....pero Mike puso hordenes de no poder verte hasta que el desida....

Trolli: mi hijo.... ya esta aqui....y mo puede verme....

Mike.exe: escucha... puedo ayudarte a salir de aqui..... pero....el favor que me debes lo sera tu precio....

Trolli: cual es?

Mike.exe: que te entreges a mi..... -susurrando a su oido algo que causa que trolli se sonrroje como un tomate-

Trolli:-sonrrojado- como!? Yo...

Mike.exe: me gusta mucho la verdad pero no quiero que te me entreges hasta quenos conoscamos mejor pero si te ayudo a salir de aqui junto con tu hijo , tendras que estar con migo desde entonces.....y que dices aseptas?

Trolli:* lo are por mi hijo * asepto! *ya no sufrire en este lugar de mierda! Prefiero hacer una vida con el que quedarme aqui y sufrir*

Mike.exe: bien, escaparemos mañana en la noche estate oreparado..... yo me ocupare de mi hermano , posiblemente mañana veas a tu hijo y ahi aprovecharemos para escapar de aqui, entendido?

Trolli: si... muchas gracias.... *tranquilo hijos mios los sacare de aqui.....* desia disimuladamente ya que acarisiaba su pansita,.....era obio.....tanta rudesa con el sexo  que Mike termino embarazando a Trolli.... y Trolli se dio cuenta y desidio actuar ya y planear su escape junto con su hijo Eduin.....*no dejare que Mike se entere de tu existencia mi pequeño....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

continuara :3 :3 :3

Publicare capitulos mañana en la tarde okey? Ya que esta historia tambien ya esta llegando a su fin .

Publicare otra historia llamada "Otra dimencion(compas females)" osea esa historia tratara se las vidas de los compas pero rn otro universo y en vercion mujeres y tambien el detalle de que no se conosen, cabo recalcar que la nueva historia contare primero la historia de cada compa y de su vida sin averse conosido y tener otros sueños Y metas aparte de youtube.

Bueno hasta aqui esperen el cap de esta historia mañana :3 :3 :3

Bye bye  :3 :3 :3

Mi lindo Gatito (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora