Scarlett y yo llevábamos aproximadamente un año juntos de noviazgo. Justamente ayer habíamos celebrado la boda de Mia y Bruno tras este proponerle casamiento, meses después de la última boda que jamás se celebró, la mía, pero ya no me preocupaba por eso. Lo último que supe de Mónica era que se había ido de viaje, muy lejos del país.
Mi nueva novia y aún sirena Scar, seguía en el trabajo pero pronto terminaría su turno. A ella le iba bastante bien gracias a sus dones especiales. Yo, en cambio, iba de camino a casa con algo para comer y poder recoger unos papeles que se me habían quedado en el laboratorio del jardín. Saque mi llave del bolsillo pero no me sirvió de nada, la puerta estaba abierta. ¿No la había cerrado bien esta mañana antes de irme? ¿O ya Scarlett había llegado? Me parecía imposible y entre, aún así no pude evitar preguntar.
—Scarlett, ¿estas en casa?— no hubo respuestas. De camino a la cocina, tirada en el suelo, había una bolsa de papas abierta y sin nada adentro. Sentí unos pasos rápidos en la sala
—Scarlett? Eres tú?— camine hacía donde había escuchado las pisadas cuando un rastro de charcas de agua en el suelo me llevaron al baño. Abrí la puerta ....!!!!. Alguien forzó su brazo sobre mi cuello para atraparme. Con su colosal fuerza logró tirarme hacia atrás para luego empujarme contra la pared. Resbale con el agua y caí, permitiéndome observe a mi atacante . Me apuntaba con una lanza de madera, con el pico sumamente filoso. Era una chica, y estaba desnuda en frente de mi, a no ser por una sábana mal puesta sobre su cuerpo . Observe su singular rostro, era hermosa y sus ojos...¡SUS OJOS!, sus ojos eran como lo de Scarlett. Esa chica era una sirena. De reojo vi como otra muchacha salía de su escondite, estaba igual de desnuda o peor.
La que me había atacado ahora me hablaba, pero no entendía absolutamente nada de lo que decía pero por su tono de voz me dio a entender que me estaba amenazado. Levanté mis manos en busca de paz.
—Tranquila, tranquila. Se lo que eres. No soy tu enemigo— ella acercó su lanza con intenciones de matarme. Creía que era mi fin pero un sonido destructivo proveniente de la puerta principal la hizo distraerse. Tomé la lanza y me levanté para correr, me persiguió y se me lanzo arriba, hiriéndome gravemente.
—¡Benjamín!— la voz de Scarlett me trajo paz, más cuando saco de encima de mi a aquella nueva sirena. Mi novia se mantenía en frente de mi de forma protectora mientras las otras dos la miraban aturdidas, haciendo sonidos que a mi parecer se sentían como gruñidos . En el rostro de las chicas se notó un reconocimiento hacia Scarlett y esta finalmente bajo la guardia. Entre ellas, en un idioma que no podía entender comenzó una conversación
Scarlett
Frente a mi yaún sin poder creerlo estaban Zafirahs y Koralhs, guerreras sirenas que eran parte de aquella casi olvidada tribu a la que pertenecía. Preferimos mantener la distancia y el reconocimiento a través del olfato. No sabía si ellas estaban de mi parte o de él. ¿Él las había enviado aquí para capturarme? Todo se aclaró cuando hablaron en nuestro idioma natal.
⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵⛵
Esta es la primera sorpresa de esta segunda parte . Obviamente tenían que aparecer más sirenas en la trama de este book . Esperen el segundo capítulo para conocer a Safirahs y Koralhs ( idioma de sirenas )
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Mar
FantasyBenjamín decide irse de pesca por un día pero para su mala suerte no todo salió según lo planeado . O eso creía hasta que conoció a Scarlett , la hermosa sirena atrapada en sus redes de pescar . De ellos dependerá guardar y descubrir secretos en una...