Despertó con la herida regenerada gracias al anillo, se levantó perdido preguntando que había sucedido mientras el estaba noqueado, la batalla había terminado, por lo que quedaban solo cuerpos, y algunos más que se estaban levantado, o ya se levantaron... ¿Cuanto tiempo paso? ¿Porque nadie fue a buscarlos? Todas esas preguntan invadían su mente, pero por ahora solo veía una fogata a lo lejos, tambaleándose, se acercó hasta ella, vió como la gente se acercaba a el, le ayudaron a caminar al ver que apenas podía hacerlo por la falta de energía. Le sentaron cerca del fuego y le quitaron la espada, apenas le daban tiempo a nada antes de que digan que la guerra acabó, luego de escuchar como hablaban un rato, le dirigen la palabra preguntando que como consiguió el anillo, la respuesta de que "me lo dieron los dioses" no les gusta, pues a todos se los quitan antes de la guerra, les cuanta todo lo que sabe y lo ocurrido, lo miran y se ríen al notar que sobrevivió solo porque los dioses se olvidaron de quitárselo. En un momento se levantan, y dicen que es hora de que cada uno vaya a el campamento de su facción más cercano, porque si no llegaban al amanecer les darían por muertos. Uno saca un mapa y dice la ubicación de cada una, se despidieron y marcharon a cada base, al llegar a la suya no había nadie, solo una pila de cadáveres que perecen que son los heridos que no lo lograron.. Vió huellas de caballo por lo que decidió seguirlas, unas horas luego de caminata solitaria, llegó hasta la base, pidiendo que habran las puertas, al abrirlas todos se sorprendieron. Llegó uno de los semidioses más poderosos. "Que haces aquí?" — Exclamó con tono de sorpresa. Sin dejarle responder todos se ponen en posición de ataque, apuntándole con espadas y arcos, la formación se abre dejando pasar al Dios principal, que pregunta como sobrevivivió. A lo que solo muestra su anillo, que hace que el Dios diera un suspiro, y diga que se lo entregue en ese instante, solo dijo "quiero volver a mi hogar", pues no tenía más ganas de seguir allí, uno de los semidioses empieza a reírse sin parar, miro al dios principal, el cual le dice "tuviste que morir allí".. Los arqueros abren fuego atravesandole con las flechas que lanzaron, lo que le hace caer una vez más, esta vez despertando en segundos, justo cuando estaban tratando de quitarle el anillo, aprovechando su descuido, desarmó al guardia y rebanó su garganta... Finalmente se levantó, la siguiente horda de flechas estaba por llegar, por lo que usó el cadáver de escudos para la mayoría de las flechas que le vinieron, cuando los demás guardias empezaron a llegar, empezó a enfrentarlos, reviviendo muchas heridas grandes que poco a poco le iban debilitando, ya ignorando a los guardias usó a uno de trampolín y saltó donde uno de los semidioses más fuertes, el semidios solo le agarra de la garganta y empieza a extragularle con fuerza, la espada no le hacía nada y el solo le sacaba una a una las flechas, clava una en su ojo y lo arranca, el ojo arrancado se empieza a volver cenizas, pues su poder mayor anulaba au regeneración. Empieza a decir un hechizo que me destierra del mundo de los Dioses y me hace caer en un vacío gigante. Hasta que se estrelló contra algo sólido y quedo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El Señor De La Luz 2
AdventureLa continuación de "el origen" y de la aventura del semidiós de la luz