Tierra De Nadie

1 0 0
                                    

Despierto en medio de la nada, no se cuanto estube dormido pero no fue poco, la vegetación creció conmigo, no estoy seguro de donde estoy pero parece un mundo nuevo, logro despegarme del suelo y ponerme de pie mi ropa esta destrozada y mi armadura inservible por lo que la dejé en el hueco en el que salí, camino un poco y encuentro lo que parece un carro bocado y saqueado, quizá allá algo útil, no fue hace mucho, los caballos escaparon un bandidos murió y los dueños del carro igual, revuelvo un poco las cosas y encuentro lo que parecía una espada rota, una útil daga a mi parecer pero nada más útil, me dispongo a revisar al bandido, quito las fundas de y la espada de su pecho, apenas con filo exceptuando la punta, una espada muy débil pero peor es nada, le quito la lacota de malla al bandido (mejor dicho lo que queda de ella) y me la pongo al igual que su camisa, al momento cambiarme noto el sin fin de cicatrices den mi cuerpo, tendré que no quitarmela seguido tantas heridas me harán parecer un muñeco de práctica, veo que el bandido tiene un parche que le quito y me pongo, sin que quede nada más útil en la zona me dispongo a caminar y a lo lejos veo humo como de fogata, ¿quizá los bandidos?  ¿O una posada? Subo una pequeña colina y noto un templo de luz, si no mal recuerdo hay ofrendas para los dioses de luz allí, me pongo a caminar en esa dirección y al tiempo de una hora llego, al acercarme veo a unosmonjes que estaban intentando evitar la entrada de unos bandidos, eran tres, estaban rodeando el monje, uno le da un espadazo hiriendolo, como si de un reflejo se tratase corro en la dirección de uno y atravieso su espalda con la espada desenfindo la espada rota y se la clavo de forma bruta en el cuello al otro, el último cae asistado pero consigue ponerse de pie y escapar, cuando estoy por lanzarle la espada rota el monje dañado me detiene, mientras los otros monjes atendían al herido yo me llevé la espada de uno de los bandidos que era una espada mediocre pero funcional, otro monje viene a recibirme y me invita a pasar pero al entrar en el templo enpiezo a sentir como mi piel arde y mi anillo brilla en pocos segundos caigo desplomado al suelo sin poder moverme casi, en segundos quedo desmallado, despierto dentro del templo, uno de los monjes dice que la maldición de destierro fue destruida,confundido pregunto que paso pero recibo un "nada señor de la luz" extrañado pregunto que a que se refería con señor de la luz y me dicen que el anillo era de un señor de la luz, sin saber que responder me quedo en silencio, el monje de forma amable me dice que tome algo de la zona de las ofrendas y que me marche antes que el pueblo venga a donar de nuevo, tomo mi espada y rebizo el altar de ofrendas, saco un libro, al abrirlo noto que las hojas están tan amarillentas que no se pueden leer pero parece que el dueño del diario se llamaba Hans y dice algo de días, lo dejo en el altar de nuevo y agarro un pan y me dirijo a la salida, antes de salie me entregan una túnica de cuerpo completo color maron, diciendo que la leyenda dice que esta encantada con la "FUERZA" sin saber a que se refería la agarro y me la pongo pero no me subo la capucha, al salir el monje dice "mi señor de la luz que si venganza se cumpla y que la fuerza le acompañe" mientras me alejaba pensaba de a que se refería... ¿Entre en un templo de luz? Parecía uno, ¿pero que monje traicionaron a su dios? Estoy tan confundido...

El Señor De La Luz 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora