Una Larga Barba

0 0 0
                                    

Los años pasaron, mi barba crecia pero mi cuerpo no cambiaba y en una búsqueda de un lugar al que llamar hogar encontró una cabaña abandonada, la que combirtio en un hogar... O algo haci, los meses pasaron como días y cada ves todo mejoraba, me sentía mejor aunque nunca perfectamente, construí un horno de herrero, un huerto y un lugar bantante seguro donde guardar mi espada y armadura, además de otras cosas como oro y pociones, viví como un granjero y herrero solo, me olvide casi de como hablar, un día un grupo de personas llego a mi casa y sin previo habiso intentaron robar mi anillo sin éxito alguno intentaron cortarme la mano o dedo, luego de un forsejeo y cortarme gran oarte d e una mano por intentar librarme de un espadaso, los elimine con mi hacha y pico, tras la masacre y vendar mis heridas revise los cadáveres, esas personas eran muy pálidas asta antes de que las matará, entendí muy rápido que solo uno de ellos estaba vivo y el resto eran... Zombies? De el cadáver del único que estaba vivo escuche la voz de un anciano hablándome, su puto anillo me hablaba? Al agarrarlo y mirarlo el anillo se presenta como uno de nigromante, y como tal logro superar los límites de la vida y la muerte permitiendo traer gente de nuevo... No pesaba ponérmelo pero cuando se rozo con mi anillo las piedras de ambos se fusionaron dejando un anillo sin piedra y otros unidos, con mucho miedo me dispuse a preparar unas tumbas para mis tres atacantes, un día perdido, pero al menos no se pudriran en mi entrada.

A la mañana siguiente me des enrede la venda de mi mano izquierda que volvió a regenerarse y me dispuse a seguir rutina, ahora con la voces de diferentes personas que me aconsejaban y ayudaban, por alguna razón, una de ella resultó ser un soldado de aquel espadachín traidor, y confirmó mi mayor miedo, Hyper había muerto, con el casi un cuarto del ejército del espadachín y media parte de una de sus bases, por alguna razón sonrri... Aún no se porque

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Señor De La Luz 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora