CAMILA POV¡Estamos en Italia!
Pasamos marzo en Francia, fue fantástico, aunque no he visto a Lauren en persona, hemos estado sobreviviendo por medio de videollamadas de madrugada y mensajes de textos diarios.
Estuvimos esperando que tuviera una oportunidad para poder vernos en Francia pero después de uno de los partidos de las niñas, hubo gente interesada en algunas y sobre todo en Lauren, al parecer las técnicas y entrenamientos que utiliza han dado tan buenos resultados que hay equipos que se interesan en que pueda entrenar a sus jugadores.
Flashback
-Halo - su preciosa voz llegó a mis oídos y mis ojos la pudieron ver -Espera cariño.
Tomó su silbato y lo utilizó para después llamar la atención de las chicas en su entrenamiento.
-Muévete Mulán, necesito que cubras a Roja, no es posible que te ha derribado cinco veces- podía ver su vena del cuello saltarse por la emoción del momento- ¡y tu Roja! deja de reírte si no quieres pagar tu risita con una hora de trote y quinientas abdominales.
Yo prefería no decir absolutamente nada, no quería obtener alguna mirada fea.
-Perdón cariño, debo apresurarlas y hacer que mejoren, quieren a Mulán en un equipo para cuando cumpla 16 y quiero que esté bien preparada- ajustó el teléfono para ver mi rostro y sonrió- te ves hermosa.
-Gracias amor, y no te preocupes entiendo perfectamente, mi padre me ha contado que están interesados en varias de las chicas, además me ha dicho que estás haciendo un grandioso trabajo.
-¿Alejandro? Dudo que haya dicho eso él, pero supondré que te creo mi vida- nos reímos.
-Lo dijo en serio, pero no le digas que te dije, porque no volverá a decirme nada de lo maravillosa que eres.
-Con todo esto, lamento no poder ir este mes a verte- en su rostro podía ver claramente la decepción.
-¿Debes entrenar más a las niñas?
-Uhm no, realmente es porque me llamaron de otros equipos y les gustaría que entrenara a sus chicos.
-Woow, tenemos a una entrenadora muy solicitada, estoy orgullosa de ti- le lancé un beso que ella simuló atrapar y guardar en su bolso- ¿considerarás trabajar con ellos?
-No lo sé, hablé con mi papá y me sugiere que lo intente un tiempo, y creo que es lo mejor, ya tenemos el lugar para mi próxima academia pero aún necesitaré invertir en equipo y otras cosas para mejorar el lugar, así que podría trabajar unos días a la semana con algún equipo y así preparar mi propia academia.
-Yo te apoyaré en lo que tu decidas, si lo que quieres es abrir tu academia ya, yo estaré ahí, si lo que quieres es ahorrar un poco más y mejorarla, también estaré ahí- la vi suspirar.
-Te amo, gracias por apoyar mis sueños y locuras.
-Estoy donde estoy porque tú también me impulsas. Así que inténtalo cariño. Quizá pueda ir yo este mes a verte, espero tener unos días libres (por supuesto no los tuve y tuvimos que seguir extrañándonos).
-Tengo que dejarte cariño, Mulán acaba de darle con el casco a Roja y están por agarrarse a golpes.
-¿Por qué a todas les pones un apodo? pero ok, te dejo cielo, te amo, hablamos mas tarde.
-Porque es divertido y créeme tenemos a una nueva integrante y Mulán ya tiene a su Mushu- soltamos una carcajada- Te amo, adiós.
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
Para ti
FanfictionContinuación de "Inmune a ti" (pero por algunos problemas cambie el nombre a "Llegaste") ¿Cómo serán sus vidas después de la graduación? Esta parte de la historia es totalmente de mi autoría. No se permiten copias. G!p