TREINTA

2K 142 8
                                    

+18 (👁👄👁) 🄹🅂🄹🅂🄹🅂
_________________________________________

Ya faltaba dos días para q el pequeño woong valla a cumplir sus 4 años el omega estaba feliz y el pequeño x2.

- papi estoy feliz - dijo el pequeño-

-yo también bb vamos a invitar a algunos amigos si - el pequeño asintio y el omega sonrió -

- papi, papa kook fue a tabajar - dise el pequeño-

- si , me ayudas a hacer la cena - el pequeño asintio y los dos fueron a la cocina -

𝘾𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙛𝙖....

El alfa Avia llegado a su trabajo temprano el también estaba emocionado por el cumpleaños de su pequeño.

El alfa estaba en su Oficina con se mejor amiga jennie.

- ya jennie jajajaj- re estaba riendo de la Bramante de jennie - hay q revisar los documentos -

- si - dija la omega un poco sonrrojada de tanto reír -

- verdad jennie te quería imviatar aa la fiesta de cumpleaños de mi pequeño- dijo el alfa -

- si porq no - dijo sonriendo - q día es - pregunto -

- el sábado - dijo el alfa -

- okey pero me pasa su UV ocasión para ir - dise la omega -

- si, ok hay q segir revisando - dijo el alfa y la omega asintio -

𝙔𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚...

- jennie ya me tengo q ir - dise despidiéndose -

- si kook bye - dise la omega dándole un beso en la mejilla al alfa -

- chau jennie - y se fue a su auto -

El alfa ya en el auto se vio en el espejo y vio la marca del beso de jennie en su mejilla se limpio y arrancó el auto y fe a su departamenti.

Ya en el departamento...

El alfa abrió la puerta y vio Asu pequeño sentado en las piernas de su papi viendo su serie.

El omega vio al alfa y sonrio.

- hola alfa - dijo el omega -

El pequeño voltio y vio Asu papa.

- hola papa kook - dijo el pequeño bajando se de las piernas de su papi y fue corriendo donde su papá kook.

- hola pequeño, hola bb - dijo mirando al omega -

- alfa en un rato comemos ok - el alfa asintió -

El alfa cargando a su hijo se sento en el muble. Sentado se quito el saco y la corbata.

Vieron un rato la serie y la era la hora de cenar. El omega fue a servir y el alfa y el pequeño se fueron a lavar las manos y sentarse en la mesa.

La cual ya estaban los platos servidos y el omega esperandolos . Cenaron tranquilamente y cuando terminaron el pequeño tenía sueño y fue a su cuarto a ver su serie la cual se q dormido .

Con el omega y el alfa...

- bb - el omega miro a su alfa - mañana te dejó plata para q vallas comprando las cosa para el cumpleaños de woong - el omega asintio- invite ami mejor amiga - el s3mblante de Jimin cambio pero el alfa no se dio cuenta -

- okey - dijo pagándose y recojer los platos -

El alfa vio como el omega fue lavar los platos. El alfa fue y vio al omega su espalda su sintiera delgada y su gran trasero, el alfa se relamio los labios al ver su trasero.

Se acercó por atrás y empeso a besar su cuello.

- alfa no tengo q lavar los platos - dijo son una sonrrisita -

- y si mejor lavando otra cosa - ( 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺 𝓪𝓼í 𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓳𝓳𝓼𝓳𝓼) dijo el alfa con un a sonrrisa -

El omega se seco las manos y se voltio y miro al alfa. El alfa no se aguanto y beso al omega, el alfa en un movimiento rápido algo al omega y lo puso en la mesa.

El alfa pasaba sus manos por la pequeña sintiera d3l omega y su espalda baja, el omega nose quedaba atrás el pasaba sus pequeñas manos por la gran espalda del alfa .

Los dos soltaban sus pitón de placer, el alfa empeso a bajar sus manos al trasero del omega y el omega ya le están sacando la camisa al alfa.

- al-alfa ammm.. - dijo el omega en una vía entrecortada - Agale rápido q woong se puede des-s-pertar - dijo entre suspiros -

- entonses ahí que apurar nos - dijo el alfa -

Jungkook saco rápido los pantalones y boxer de Jimin, el mismo se saco su pantalón y boxer.

Ya desnudos los dos el alfa amasaba los muslos de su omega el cual sacaba suspiros de plaser, el omega abrió sus piernas y empeso a besar los labios delgados del alfa, el alfa gustoso revivió el beso de su omega, el alfa le saco un joder en el beso y metió su lengua y paso por toda la cavidad vocal.

El alfa pasaba sus manos por los muslos y trasero del omega, le encantaba su trasero redondo y grande.

El alfa se separó del beso y lo recosto y abrió sus piernas, metió un dedo a la pequeña entrada del omega el cuando se retorsia del plaser, el alfa movía en círculos su dedo después metió el segundo dedo el cual lo abría y serraba como tijeras.

El omega ya deliraba de tanto plaser q su alfa lo asia sentir. El alfa metió el tercer dedo y lo fue un siendo y metió el cuarto dedo, Jimin ya estaba gimiendo.

El alfa sacaba y metía ya casi toda su mano, el alfa veía como la cara de su omega estaba sonrrojado y su cuerpo estaba con una delgada capa de sudor.

- alfa lo ne~ahh~sesito - dijo entre gemidos el omega-

El alfa le iso caso y agarro su mienbro y se lo metió en una(👁👄👁) el omega gimio muy fuerte, el omega aguantaba sus gemidos, el alfa empeso dando embestidas suabes, el alfa mientra daba sus embestidas veía como el omega se retorsia del plaser q sentía.

Ya después en unas cuantos embestidas das rápidas los dos se vinieron al mismo tiempo. El alfa cargo al omega y se fueron a su cuarto.

Ya después se levantarían a limpiar.














𝘾𝙖𝙥 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤


¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙?

𝙅𝙨𝙟𝙨𝙟𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙗𝙤 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙅𝙨𝙟𝙨𝙟

𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚘𝚘𝚗𝚐 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚 𝚙𝚊𝚜𝚎 😁

😁

Quiero A Papi De Cabello Rosa Pastel [𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯]en Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora